Regresamos de #Catar y nos adueñamos del fútbol en México

125 0

A través de la iniciativa Revive tu Cancha, AT&T México de la mano del programa de impacto social Comex por un México Bien Hecho y la asociación BlueWomenPinkMen, han trabajado en rehabilitar más de 30 canchas deportivas en comunidades en situación de vulnerabilidad a lo largo del país, beneficiando a más de 150 mil personas. Con Revive tu Cancha, las organizaciones quieren llegar a 50 espacios renovados en 2023.

El programa, que ha reunido a más de 500 voluntarios y voluntarias de la compañía, tiene como objetivo regresarles la vida y energía a estos espacios tan importantes para el desarrollo de las comunidades. De acuerdo con datos del Banco Interamericano de Desarrollo, realizar deporte facilita la transferencia de habilidades relevantes del campo de juego a la vida diaria de niños, niñas y jóvenes mejorando capacidades como comunicación, resolución de conflictos, disciplina, salud, educación, respeto, autodesarrollo y trabajo en equipo.[1]

Hoy regresamos de Catar, pero a través de Revive tu Cancha, tenemos la oportunidad de adueñarnos del espacio público y seguir viviendo la pasión por el futbol en nuestras comunidades.

Related Post