Reinventa la experiencia para tus clientes desde el #puntodeventa

582 0

Con el contexto actual al que nos enfrentamos y con el regreso de muchas actividades, es importante elevar la experiencia del consumidor para que en el tiempo que dure su visita, esta sea cómoda, práctica y diferente. Por ello Epson, proveedor líder de soluciones de puntos de venta (POS), desarrolló sus impresoras OmniLink TM-T88VITM-T88V-i TM-T88VI-DT2.

Con estos equipos Epson busca revolucionar los puntos de venta, ayudando a los comerciantes a ofrecer la mejor experiencia al cliente, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras a través de soluciones compactas, potentes y con la mejor tecnología.

Estas son algunas características de las impresoras OmniLink TM-T88VITM-T88V-i y TM-T88VI-DT2:

  • OmniLink TM-T88VI: Este equipo imprime desde aplicaciones basadas en web utilizando la tecnología de impresión ePOS™ de Epson, así como la impresión directa del servidor para ordenar en línea. Gracias a su funcionalidad incorporada en la nube para aprovechar las mejores aplicaciones POS permite la conectividad de varios dispositivos al mismo tiempo y realizar actualizaciones remotas de firmware con OmniLink Merchant Services. Este modelo también cuenta con una función avanzada de ahorro de papel, lo que permite reducir el uso del papel hasta un 49%.
  • OmniLink TM-T88V-i: Esta impresora es fácil de utilizar y mantener, y resulta ideal para su uso con móviles y tablets, perfecto para aquellos restaurantes, hoteles y bares que utilizan estos dispositivos para tomar los pedidos, debido a que puede imprimir desde cualquier dispositivo capaz de ejecutar un explorador web compatible con HTML 5 como Safari®, Chrome™, Internet Explorer® y el explorador Android estándar. Además, permite imprimir en escala de grises para añadir logotipos e imágenes a los recibos.
  • OmniLink TM-T88VI-DT2: Este equipo compacto forma parte de la segunda generación OmniLink DT2, y ha sido diseñada para ser utilizada como PC-POS tradicional, POS móvil o ser integrada en un sistema de quiosco o autoservicio que exigen la máxima durabilidad y confiabilidad en un espacio súper compacto. Utiliza el sistema operativo de Windows® 10 IoT o Linux® y está disponible con procesadores Celeron®, Core™ i3 o Core™ i5. Además permite la ejecución del sistema de punto de venta (tradicional, thin client o aplicaciones basadas en la nube) aunado a otra amplia variedad de aplicaciones, como cartelería digital, programas de fidelización y mucho más.

Los equipos OmniLink incluyen una PC reforzada, conexión fácil a dispositivos móviles, entre otras funciones que buscan mejorar el servicio al cliente, convirtiéndose así en la forma inteligente de conectarse. Con estos equipos, Epson se adapta a las necesidades de los puntos de venta, brindando soluciones elegantes y sencillas”, declaró Paulina García Sr. Product Manager para Epson México.

Related Post

Verified by MonsterInsights