Reinventan la computación #Negocios

181 0

En el Congreso Mundial de Movilidad Telefonía Móvil (MWC), HP Inc. presentó una solución innovadora que revoluciona la experiencia de cómputo móvil. Diseñada para ser lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier lugar y forma de trabajo, la HP Elite x3 es un nuevo ecosistema móvil que impulsará la próxima generación del cómputo.

La HP Elite x3 con Windows 10 Mobile reúne el uso de una phablet, laptop y desktop en un único dispositivo de cómputo, mientras que le permite a los usuarios ejecutar sin inconvenientes aplicaciones clave en todas estas experiencias diferentes.

 “La movilidad empresarial es primordial para la disrupción y nunca ha mostrado una innovación a esta escala”,  declaró Dion Weisler, presidente y director ejecutivo de HP Inc. “La HP Elite x3 es una plataforma móvil revolucionaria que hace que la computación y la movilidad se reúnan de una forma verdaderamente significativa. Junto con la solidez de nuestros socios, estamos impulsando el sector y haciendo realidad la promesa de productividad móvil para nuestros clientes“,

Los trabajadores actuales esperan un estilo de cómputo diferente, pero se ven forzados a hacer uso de múltiples tecnologías y dispositivos para realizar su trabajo. Con la Elite x3, sus sólidos socios de canal y los últimos avances de Microsoft, Qualcomm Technologies Inc. y Salesforce, HP proporciona cómputo de última generación donde la movilidad alcanza la productividad de la PC con un único dispositivo.

Windows 10 fue creado para una era de informática más personal, en la cual las experiencias, contenido y datos se mueven contigo“, declaró Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft. “Junto con socios como HP, Qualcomm y Salesforce, nos enfocamos en hacer posible que los clientes sean productivos desde cualquier lugar, propiciando nuestra misión de empoderar a cada persona y cada organización del planeta para alcanzar más.”

La sinergia del más reciente procesador de Qualcomm combinado con el liderazgo de HP en PC comerciales, están ayudando a brindar el futuro del cómputo,” afirmó Steve Mollenkopf, director ejecutivo de Qualcomm Incorporated. “El uso innovador de HP del procesador Snapdragon 820 con LTE aprovecha el poderoso rendimiento y el bajo consumo de energía del procesador para hacer posible una experiencia de PC en la phablet HP Elite x3“.

La velocidad es la nueva moneda en los negocios, lo que obliga a todas las empresas a otorgar a sus usuarios las herramientas para operar en cualquier momento, lugar y dispositivo“, declaró Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de Salesforce. “Nos enorgullece trabajar con socios como HP y Microsoft para poner el poder de Salesforce1 y la plataforma CRM número uno del mundo, en manos de cada usuario móvil“.

“El pensamiento integral de HP que hay en la Elite x3 es innovador”, afirmó Tom Richards, director ejecutivo de CDW. “En sí mismo, es un dispositivo impresionante, pero la verdadera revolución es el ecosistema de accesorios de la Elite x3, que proporciona una experiencia fluida en todas las plataformas de cómputo y ofrece una solución que va más allá del BYOD (Bring Your Own Device) y hacia la transformación de flujo de trabajo móvil”.

El único dispositivo que es todos los dispositivos

El Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo[i]. Al utilizar Continuum en Windows 10, la Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y un escenario de PC de escritorio[ii]. Los usuarios pueden acoplar su Elite x3 con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una phablet premium de primer nivel.

Con esta capacidad, los usuarios puede cambiar sin esfuerzo el modo de uso de la Elite x3 como desktop, laptop o dispositivo móvil, sin necesidad de preocuparse por cuál dispositivo usar en cada entorno. La Elite x3 también utiliza biometría para desbloquearse, lo que suma una capa extra de protección para los clientes empresariales.

“Los comentarios de nuestros clientes indicaron que hay un grupo de clientes comerciales cuyas necesidades de movilidad y productividad a nivel de PC no se encuentran cubiertas“, declaró Michael Park, vicepresidente y gerente general de Movilidad de HP Inc. “En la HP Elite x3 es donde vemos el futuro del cómputo: un dispositivo que puede actuar como todos los dispositivos, una solución de tecnología moderna para un lugar de trabajo centrado en la movilidad que se combina con mayores beneficios para la TI ”.

La Elite x3 ofrece una experiencia de cómputo única aprovechando todo el poder del procesador Snapdragon 820, Windows 10 Mobile[iii] con Windows Continuum2, la base de escritorio HP opcional (HP Desk Dock) y el Extensor móvil opcional, características que hacen posible que las personas trabajen según sus propias condiciones y disfruten de una carga más fácil y rápida con la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0.

La Base de escritorio ofrece una experiencia de desktop completa para la Elite x3, incluye un DisplayPort para admitir un monitor externo, dos conexiones USB-A y una USB-C™ para continuidad de los negocios y Ethernet con cable para escalar sin inconvenientes la productividad de los usuarios en su escritorio. La Elite x3 se ubica en modo vertical en un cómodo ángulo de visualización cuando se está sentado en un escritorio. La base también admite la Elite x3 con y sin estuche protector.

Con el Extensor móvil HP se crea una experiencia de laptop usando una pantalla HP de 12,5 pulgadas en diagonal casi sin borde que pesa alrededor de 1 kg. Cabe mencionar que no se almacenan datos en el Extensor móvil para tener mayor seguridad y todas las aplicaciones, contraseñas y archivos se administran y almacenan desde la Elite x3.

Contacto de prensa:

Ivonne Romero

Related Post