Renato Morsch es el nuevo Presidente y COO de #Software AG #Nombramientos

497 0
Software AG anunció el nombramiento de Renato Morsch como Presidente y Chief Operation Officer de la compañía en América Latina. Su principal objetivo será mantener el liderazgo de la compañía y reforzar la implementación global enfocada totalmente a los clientes con la finalidad de apoyarlos y acompañarlos en su viaje hacia la transformación Digital.
 
Renato tiene una vasta trayectoria en la industria de TI, con destacadas experiencias profesionales en empresas tales como IBM, SAP y Salesforce; en ésta última, el desafío fue iniciar desde cero las operaciones en Brasil y ayudar al crecimiento en la región. Además, cuenta con amplios conocimientos en liderazgo de ventas, tanto en Brasil como en los demás países de América Latina. Es Ingeniero en Producción por la Universidad Federal de Rio de Janeiro y tiene un MBA en Administración por la Fundación Dom Cabral.
 
“Mi objetivo es apalancar el nuevo portafolio de Software AG en la región, el cual va orientado a la plataforma DBP (Digital Business Plataform), seguir brindando servicios exitosos y de calidad para clientes que ya poseen tecnología Software AG -como Adabas y Natural- y llevar la Transformación Digital que Software AG trae consigo  tanto a nuestros clientes de base instalada como a los nuevos clientes con la finalidad de ayudar a transformar el mercado en la región y hacer realidad el concepto de Industria 4.0”, comento Renato Morsch.
 
La apuesta del ejecutivo para lo que resta del año es crecer en dos dígitos en la región en economías crecientes como la chilena, la argentina y la mexicana, por medio de soluciones eficientes y que proporcionan un diferencial competitivo a las empresas a través de la Transformación Digital.

Related Post

Verified by MonsterInsights