Renueva tu #hogar este 2021 con nuevos elementos

181 0
Actualmente las personas suelen pasar más tiempo en sus hogares debido al confinamiento, tanto en actividades laborales como de convivencia, por ello es necesario convertirlo en un espacio que inspire a colaborar y lo armonice con las actividades de trabajo, poniéndole colores de temporada y toques decorativos en cada habitación.
 
Se empieza desarrollando ideas creativas para decorar los cuartos, algunos elementos pueden ser: realizar un collage de fotos en la pared, colocar un estante con cosas vistosas, fijar un cuadro grande, colgar ornamentos de plantas artificiales o pintar espacios con colores de las tendencias 2021, que pueden ser claros como verde olivo, hueso, café, variedades de azules, entre otros, que son tonos con sensación de calidez, tranquilidad y alegría.
 
Colocando cuadros decorativos
Se pueden colgar cuadros decorativos con imágenes con las que se identifiquen, en cualquier habitación, en disposición simétrica o últimamente se ponen varios cuadros juntos de una misma temática en forma asimétrica, dando un aspecto clásico, ordenado y elegante o favoreciendo el dinamismo que crea formas.
 
Otra manera de colocar cuadros es en cuadricula, separados con la misma distancia entre cada uno, lo ideal es que tengan el mismo tipo de marco, aunque no necesariamente el mismo tema.
 
Independiente de la forma en que se decida colocarlos, es importante contar con las herramientas necesarias para instalar todos esos elementos decorativos en el hogar.
 
Una alternativa al uso de clavos convencionales, son los sistemas adhesivos que ofrece tesa, ideales para colgar innumerables objetos sin utilizar un martillo ni hacer perforaciones con taladros, y que brindan una sujeción segura en diferentes superficies como azulejos, paredes pintadas y yeso.
 
Repisas y estantes para tu hogar
La repisas son otros elementos de decoración vérsatiles, que se pueden incluir en el hogar, que existen en varias formas y tamaños, que se adecuan al estilo de cada habitación, siendo útiles para colocar objetos que destaquen. Para colocarlos, tesa ofrece su producto tesa Powerbond, para fijar elementos en interiores y exteriores, con sujeción extrafuerte y que soporta hasta 5kg por cada 10 cm de cinta.
 
Pintando espacios
La forma de renovar un espacio de manera más rápida es pintarlo de un nuevo color, que redefine la temática de la habitación. Si lo que se busca es tranquilidad pueden escoger azules, grises, blancos o pasteles; o bien colores alegres como amarillos, verdes, naranjas; así como tonos cálidos como los pastel o colores claros.
Al momento de repintarlo debes proteger adecuadamente tanto tus muebles como el piso y delimitar correctamente las paredes, para que puedas lograr el efecto buscado. tesa ofrece cintas para definir bordes precisos y proteger de molestas salpicaduras de pintura, plásticos de protección como Easy Cover para evitar el caos, cubrir grandes superficies de forma limpia y en un solo paso.
 
“Nuestras soluciones adhesivas probadas te hacen la renovación más fácil y te permiten decorar tus espacios con mayor rapidez y comodidad. Contamos con una amplia variedad de cintas que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes y los ayudan a convertir sus ideas en realidad y darle rienda suelta a su imaginación para tener hogares más acogedores”, mencionó Meeztli Martínez, gerente de Cuentas Clave de Consumo de tesa México.

Related Post