Rescorp Concepts el mayor franquiciatario de #IHOP #Marketing

183 0

El día de hoy se dio a conocer que, por movimientos estratégicos de la marca, la franquicia IHOP (Internacional House of Pancakes) cerrará algunas unidades en los Estados Unidos.  Sin embargo, en México, las inversiones que realiza la marca seguirán aumentando.

Rescorp Conceps,franquiciatario en Ciudad de México, Edo. de México, Morelos, Puebla y Yucatán, informó que el número de aperturas que se tenían planeadas continuará y abrirá un total de 3 unidades este año ubicadas en Mundo E, Galerías Atizapán y Parque Vía Vallejo que generan un aproximado de 200 empleos directos e indirectos con una inversión 40 millones de pesos.

“El mercado mexicano ha aceptado nuestra marca con gran entusiasmo lo que nos ha llevado a generar inversiones mayores a las contempladas desde nuestra llegada hace más de 9 años”, declaró Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts, el franquiciatario más grande en nuestro país y agregó “queremos informarles que nosotros seguiremos invirtiendo y apostando por México. Concluyó Saucedo. 

Related Post