Reserva diversa escena culinaria #Marketing

463 0

dineL.A. se complace en anunciar el regreso de 2019 Winter dineL.A., que tendrá lugar del 11 al 25 de enero de 2019. El evento gastronómico de 15 días celebrará la diversa escena culinaria de la ciudad a través de una nueva colaboración con el equipo galardonado de Life & Tomillo, con el propósito de destacar la oferta de los restaurantes de la zona. En ‘Exclusive Series’, cada restaurante ofrecerá elaborados menús degustación. Asimismo, esta increíble edición presentará por primera vez el concurso Instagram, Hunt for 50 –como resultado de la alianza entre dineL.A. y American Airlines– en el que dos comensales tendrán la oportunidad de ganar 50,000 millas AAdvantage® de American Airlines y una tarjeta de regalo de restaurante de $100 dólares*.

"Los Ángeles ofrece una perspectiva gastronómica verdaderamente internacional y para 2019 Winter dineL.A., nuestro objetivo es centrar la atención en la oferta culinaria más distintiva y culturalmente diversa de los chefs que celebran y representan su herencia única de manera tan hermosa", destacó la directora de dineL.A., Stacey Sun. "Para aprovechar el éxito de la temporada pasada, estamos actualizando nuestro programa ‘Exclusive Series’ para ofrecer a los comensales menús de degustación, cuidadosamente elaborados, de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad que encarnan la diversidad y la excelencia culinaria".

Visitantes y locales pueden disfrutar de menús de almuerzo y cena a precios especiales en los más de 400 restaurantes participantes de dineL.A. Los menús de almuerzo ofrecen una gran variedad de precios desde $15, $20, $25 y hasta $35 dólares, con menús de cena a un precio de $29, $39, $49 y $59 dólares, y desde $99 dólares las cenas del programa dineL.A. Exclusive Series. De vuelta debido a su alta demanda, dineL.A. Exclusive Series –patrocinada por American Express–, ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de algunos de los restaurantes más lujosos de L.A., como Providence, Mélisse, Scratch|Bar & Kitchen, Spago Beverly Hills y The Royce Wood-Fired Steakhouse.

En celebración continua de los 11 años del programa promoviendo la excelencia culinaria, dineL.A. se asocia con American Airlines para un nuevo sorteo de Instagram, Hunt for 50K. Dos comensales tendrán la oportunidad de ganar 50,000 Millas AAdvantage® de American Airlines y una tarjeta de regalo de restaurante de $100 dólares*. Para conocer las instrucciones y ganar Hunt for 50K, simplemente deben seguir dineL.A. en Instagram los 15 días que dura el evento, pues a través de sus Instagram Stories, podrán obtener pistas.

Entre los patrocinadores que vuelven a formar parte de dineL.A. para esta estupenda edición se incluyen American Airlines y American Express. Cabe destacar que en 2017, más de 7,400 ubicaciones de restaurantes en el área de Los Ángeles comenzaron a aceptar las tarjetas American Express® como forma de pago**.

Entre los restaurantes participantes, los comensales podrán encontrar desde los clásicos Ma’am Sir, Chateau Hanare, A Frame, Inko Nito y Fogo de Chao; hasta nuevas introducciones como Broxton, Hock + Hoof y Noree Thai. Los hoteles desde luego no quedan fuera y participan los reconocidos The Bazaar by José Andrés, Wolfgang Puck at Hotel Bel-Air Culina, Modern Italian y The Terrace at The Langham, Pasadena. Sin dejar pasar originales conceptos como Margo´s Santa Monica, The Gallery Restaurant y Wood & Water.

Related Post

Verified by MonsterInsights