Restaurantes Toks inaugura una nueva sucursal en Tlatelolco al norte de la CDMX #Negocios

64 0

Toks, el restaurante y cafetería preferido de las familias mexicanas, inaugura una nueva sucursal en la Ciudad de México: Toks Tlatelolco, continuando así la gran trayectoria llena de sabor y tradición que ha hecho historia en nuestro país desde 1971, año en que abrió su primera sucursal.

“Toks es parte ya de la historia y tradición de la CDMX, estamos muy contentos de llegar a uno de los puntos más importantes de la zona norte de la ciudad, sabemos que hay clientes a los que les encanta el sabor de Toks y con esta sucursal podremos llevarles toda la oferta gastronómica que ofrecemos”. Menciona Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks.

Toks Tlatelolco abrió sus puertas este 24 de abril en la Plaza Puerta Tlatelolco, es la sucursal número 76 de la cadena en la Ciudad de México y la 207 a nivel nacional. Da empleo a cerca de 35 personas que brindan el mejor servicio personalizado a todos los clientes.

La unidad cuenta con Wi-Fi gratis, venta de proyectos productivos, variedad de platillos de la más alta calidad y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, como carnes Certified Angus Beef, jugos y pan recién horneado. Además, dentro de sus instalaciones cuenta con área de juegos infantiles y pantallas para disfrutar los mejores eventos deportivos.

Toks Tlatelolco tiene un horario de 7:00 am a 11:00 pm de lunes a domingo y pretende colocarse como la sucursal con más ventas de la zona norte de la Ciudad de México. Está ubicado en la Plaza Puerta Tlatelolco, con dirección en Manuel González 113, colonia San Simón Tolnahuac en la Alcaldía Cuauhtémoc.

“La inauguración de Toks Tlatelolco, es un paso importante que nos ayuda a seguir consolidando el compromiso que tiene Restaurantes Toks desde hace más de 45 años con nuestros clientes, de ofrecerles platillos elaborados con ingredientes frescos, de la mejor calidad y con estándares socialmente responsables. Muestra de esto es que en todas nuestras unidades contamos con el Distintivo H”. Finaliza Amerena.

Con la apertura de Toks Tlatelolco, Restaurantes Toks reafirma su misión de ser el espacio para compartir momentos especiales con una oferta gastronómica con sazón de casa y platillos elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad, además de un servicio personalizado, amigable y hogareño.

Related Post