Resultados TAC 2015 #Negocios

150 0

fortinet

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de seguridad cibernética de alto rendimiento, dio a conocer que a tres años y medio de que su Centro de Asistencia Técnica (TAC) inició operaciones en México dando servicio a todo América Latina en tres idiomas diferentes, el nivel de satisfacción del cliente ha superado el 90% en la región, cifra muy positiva para un centro de atención que recibe más de 1,250 solicitudes mensuales.

Fortinet cuenta con diferentes centros de atención (TAC) que dan servicio a la región de las Américas desde México, USA y Canadá y cuenta con más de 150 expertos, en las soluciones de seguridad de Fortinet que dan respuesta a todo tipo de solicitudes que se reciben, desde caídas de la red hasta vulnerabilidades de seguridad.

“Fortinet es un fabricante que ofrece soporte en el idioma local de los clientes que lo contactan; esto implica una mayor inversión operativa, pero bien vale la pena ya que agiliza la resolución de casos resultando en un gran porcentaje de clientes satisfechos,” comentó Omar Campos, Director del TAC para América Latina de Fortinet.

El TAC ha crecido a un ritmo acelerado respondiendo a la demanda del mercado en América Latina contando con una capacidad operativa para soportar cerca de 4,000 casos trimestralmente.

El TAC brinda soporte en la región de Latinoamérica en Español y Portugués de 8 am a 8 pm CST (UTC -6:00) y 24×7 en Inglés. México se ha identificado como un lugar estratégico para proveer apoyo técnico para su gama completa de soluciones de seguridad de redes, incluyendo su emblemático producto FortiGate, la plataforma de seguridad integrada que se ha consolidado como líder en el mercado UTM, además de sus soluciones de seguridad de redes alámbricas e inalámbricas como FortiWiFi, FortiAP, FortiDDos, FortiMail, FortiWeb, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiDB, FortiClient, FortiOS, entre muchas otras soluciones.

El equipo de ingeniería de nivel I del TAC brinda servicios de soporte y apoyo sobre la funcionalidad de los productos y sus características en lo general. El equipo de ingeniería de nivel II está complementado por un grupo de ingenieros con conocimientos más específicos, que se centra en la resolución de casos técnicos más complejos. El equipo de ingeniería de nivel III cuenta con un conocimiento que permite interactuar con el área de desarrollo para casos muy específicos que requieren análisis de arquitecturas complejas.

Para mayor información acerca de la empresa, por favor visite: www.fortinet.com.

Contacto de prensa:

Ma. Eugenia Pontones A.

EDF Communications

www.edfpr.com

Related Post