Retargetly designó a Manuel Ameneiros como su Country Manager en México #Nombramientos

128 0

Retargetly, el DMP y Data Exchange independiente líder en audiencias hispanas, eligió a Manuel Ameneiros para liderar el proceso de expansión de la empresa en México.

El crecimiento de Retargetly en México apunta a dos objetivos clave: consolidar a la plataforma como referente en el mercado de Consumer Data, y  “evangelizar” a los anunciantes para que adopten el uso de DMP y Data exchange como columna vertebral de sus estrategias de marketing. 

Retargetly aporta datos específicos a las marcas que necesitan entregar el mensaje correcto a la persona correcta y en el momento indicado logrando una experiencia integral y seamless entre anunciante y consumidor. “Al ser una empresa latinoamericana, cuenta con un mayor entendimiento de los consumidores de la región y sus aspectos culturales; diferencias que pueden ser enormes con consumidores de Estados Unidos o Europa. Su flexibilidad y velocidad de reacción es inigualable para los proveedores más grandes y tradicionales de tecnología”, señala Ameneiros. 

La empresa de Big Data apunta a convertirse en el en el DMP número uno del país, que hoy por hoy es el primer mercado de habla hispana. “Retargetly llena un espacio enorme de oportunidad, obteniendo y entregando a los anunciantes data de sus consumidores que hasta ahora en México ha sido escasa, sin duda, el desafío en México es grande, pero al mismo tiempo puede ser muy estimulante, cierra Ameneiros

“La pasión de Manuel y su creencia absoluta en el poder que tiene la data para transformar la manera en que las marcas pueden alcanzar a sus consumidores, sumado a su trayectoria liderando equipos de marketing, lo ponen en un lugar ideal para ser el mayor evangelista de nuestro producto”, sostuvo Santiago Darmandrail COO de Retargetly. 

Ameneiros se graduó con honores del ITESM en Marketing y su trayectoria incluye empresas como Sears, Luxottica y Bajaj, donde se desempeñó como Director de Marketing en México. Previa a su Retargetly fue director de cuenta de Nissan México donde implementó un enfoque importante de precision marketing y addressable media. 

Related Post