Ricoh celebra los logros de las mujeres con el 5º Evento Anual del Día Internacional de la #Mujer

51 0

Ricoh Latin America anunció hoy su 5ª celebración anual del Día Internacional de la Mujer, que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. En este día, clientes, colaboradores, socios de negocio y proveedores se unirán a los eventos virtuales que ha organizado la compañía en la región.

Estas actividades se engloban en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y que, Ricoh ha colocado en el centro de su estrategia empresarial, incluido el 5o ODS para “lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas”.

“En Ricoh, defendemos la diversidad. Aceptamos y respetamos los talentos, experiencias y perspectivas colectivas y únicas de todas las personas. Esto nos permite avanzar más fuertes para crear nuevas ideas e innovaciones que apoyen en el avance de una sociedad igualitaria. Nuestra celebración del Día Internacional de la Mujer ha crecido exponencialmente en los últimos años y refuerza nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión como principio central para el éxito personal y empresarial”, explicó Lorna Hernández, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Ricoh Latin America.

Hace dos años, Ricoh se convirtió en la única empresa asiática que participó en “Negocios para el crecimiento inclusivo”, una coalición de empresas que buscan un crecimiento económico inclusivo en asociación con la OCDE. Entre las empresas de Europa y América, el tema central de la discusión es la creación de un lugar de trabajo y una sociedad inclusivos basados ​​en la diversidad.

“El éxito está en sus manos, si descubre las herramientas correctas. No busque el éxito en otras personas: usted tiene en su interior la semilla para triunfar”, explicó Pilar Cisneros Gallo, Periodista y directora costarricense.

El apoyo anual de Ricoh al Día Internacional de la Mujer es un ejemplo importante del foco de la compañía en la diversidad y la inclusión como impulsores esenciales para la realización personal y el éxito colectivo entre los miembros de su comunidad. A nivel global, la empresa organiza eventos en 35 países de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Asia y Sudáfrica. En concreto, el evento organizado por Ricoh Latin America incluye mensajes inspiradores de clientes, socios y ejecutivos de liderazgo de Ricoh.

“Reconocemos los logros de mujeres y hombres, brindamos oportunidades de carrera profesional y liderazgo por igual, fomentando así la innovación y competitividad empresarial”, apuntó Diego Imperio. Presidente & CEO de RICOH Latin America.

Related Post