Rimini Street se convierte en proveedor de servicios de soporte para el portafolio de base de datos global de Hyundai-Kia Motors #Negocios

225 0

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy anunció hoy que ha sido seleccionado como el proveedor de servicios de soporte de software para el fabricante mundial de automóviles Hyundai-Kia Motors.

Al proporcionar un soporte y mantenimiento de bases de datos eficiente, oportuno y rentable, Rimini Street planea apoyar activamente a Hyundai-Kia Motors en su esfuerzo por implementar una hoja de ruta de TI orientada a la empresa.

Optimización de costos y deseo de soporte de calidad

Para respaldar la respuesta a los cambios de paradigma en la industria del automóvil y la innovación tecnológica activa, Hyundai-Kia Motors estableció una nueva estrategia de TI que se esfuerza por maximizar el valor en todo el panorama de TI.

Hyundai-Kia Motors ha estado explorando opciones para reducir su dependencia de la base de datos de proveedores de software existente y lograr la optimización de costos mediante la identificación de soluciones alternativas.

Después de un extenso análisis de factibilidad multidimensional y diligencia debida, Hyundai-Kia Motors seleccionó y contrató a Rimini Street como su proveedor de servicios de soporte y mantenimiento de bases de datos.

“Rimini Street ha demostrado su competitividad al ofrecer un soporte de base de datos robusto y sensible junto con beneficios de ahorro de costos”, mencionó Lee Beom Tae, Jefe del Equipo de Infraestructura de la Nube de Hyundai-Kia. “Sobre la base de la asociación que hemos realizado con Rimini Street, trabajaremos para impulsar activamente la innovación y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”, agregó.

Historial comprobado de soporte exitoso de bases de datos y aplicaciones

En la actualidad, Rimini Street brinda asistencia a clientes que operan en más de 100 países, incluidos cientos de clientes de bases de datos y miles de instancias de bases de datos en todo el mundo, y brinda servicios a clientes con arquitecturas de bases de datos que van desde instancias globales únicas hasta grandes ecosistemas y complejos que incluyen miles de instancias críticas.

“Nos complace dar la bienvenida a Hyundai-Kia Motors a nuestra creciente familia de clientes coreanos y globales en Rimini Street, y esperamos trabajar juntos en los próximos años como su socio de confianza para dar soporte de software de misión crítica”, expresó Seth A. Ravin, CEO y presidente de la junta directiva, Rimini Street. “Hyundai ha logrado sus objetivos estratégicos con un cambio a la asistencia de Rimini Street. Ahora están ahorrando costos significativos, obteniendo un servicio más robusto y receptivo, evitando actualizaciones costosas y capaces de reinvertir los ahorros financieros, laborales y de tiempo en la innovación tecnológica y otras iniciativas que crean una ventaja competitiva para respaldar el crecimiento “.

Related Post