#Ringstacking tendencia en auge

151 0

Seguro lo haz escuchado o leído por ahí, pero ¿qué es el ring stacking? Es la tendencia de joyería que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, y que consta en combinar diferentes estilos y tonos de anillos para darle a tu look ese toque trendy que estabas buscando.

Los accesorios son ese plus que necesitas para elevar tu outfit. El simple hecho de atreverte a hacer cosas diferentes con tu look puede hacer la diferencia, y justo para que te atrevas a usarlo y no falles en el intento, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, trae para ti una guía básica para que adaptes esta tendencia a tu look de una manera armónica y súper cool.

Puedes hacer que la combinación de anillos gire alrededor de tu favorito, ya sea el de compromiso o alguno heredado que ames y signifique mucho para ti, con este crearás la base principal para comenzar a jugar con tamaños, texturas y tonalidades. No tengas miedo de combinar anillos grandes con otros más pequeños, u oro blanco con dorado. ¡En este trend, todo está permitido!

Si te preguntas por la cantidad correcta de anillos en una mano, la respuesta es que no hay respuesta correcta, sin embargo, los expertos recomiendan centrarte en no más de tres dedos, el índice, medio y anular, para así crear la armonía perfecta. Recuerda que entre más largos sean tus dedos, más anillos podrás utilizar sin correr el riesgo de que estos luzcan acortados.
Un punto importante es que la cantidad de anillos que decidas usar, no disminuya tu comodidad y que puedas llevar a cabo tus actividades sin ninguna complicación, porque no hay nada más hot, que las tendencias funcionales.

Y por último pero no menos importante, es que si estás utilizando esta tendencia para darle un plus a tu look, es porque quieres que la atención, de cierta manera, se centre en tus manos, por lo que no debes olvidar lucir unas uñas impecables.
Ahora que ya sabes un poco más del ring stacking, atrévete a llevarlo y acércate a los asesores de Bornmine para que te apoyen a encontrar las piezas perfectas para ti.

Para adquirir una pieza y saber más de Bornmine no olvides agendar una cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta.

Related Post