#Riverbed apoya a #Maersk #Negocios

148 0

Riverbed Technology, compañía de rendimiento de aplicaciones, anunció hoy que Maersk Line, parte de Grupo Maersk y operadora de transporte de contenedores más grande del mundo, utiliza Riverbed® SteelCentral™ para monitorear sus aplicaciones criticas en servicios de negocio, ya que brinda la habilidad para solucionar problemas de cuellos de botella y de rendimiento en toda la empresa. El contrato de cinco años con Riverbed apoyará la estrategia de Maersk Line para convertirse en el líder digital en el sector marítimo.

Grupo Maersk es una empresa de transporte y logística con múltiples marcas y es líder global en transportación de contenedores y puertos, incluyendo una división de energía independiente. La compañía le da empleo a aproximadamente 88.000 trabajadores a través de operaciones en 130 países. Maersk Line es la marca más grande de la compañía, la cual representa el 40% de los ingresos de $40.300 millones (USD) del Grupo.

“La digitalización en Maersk Line ha sido significativa”, dijo Andy Laurence, Director de Servicios de Producción de Maersk Group Infrastructure Services, unidad responsable de la infraestructura de TIC de Maersk Line. “Hace cinco años, el 20% de nuestros ingresos era digital y hoy representa s del 90%. A medida que continuamos en nuestro viaje digital, tener una infraestructura de plataforma digital estable, así como visibilidad de extremo a extremo en todos nuestros servicios digitales y en la nube, es fundamental”.

Desde las reservaciones de los clientes, pasando por el seguimiento al espacio disponible en los contenedores para que los viajeros puedan realizar transacciones sin problemas en los procesos empresariales, el tiempo de actividad de la aplicación es sumamente importante para Maersk Line.

“Ha habido un necesidad real para obtener una solución planeada que nos dé la visibilidad y la transparencia que necesitamos para identificar dónde tenemos puntos débiles en nuestra infraestructura y solucionarlospidamente”, dijo Laurence.

“Riverbed SteelCentral nos brinda un círculo de desarrollo que nos ayuda a ser receptivos, nos impulsa a ser proactivos y nos posiciona para ser predictivos, lo cual nos permite ser preventivos”, concluyó Laurence. “Esto es el resultado de tener una solución que nos proporciona una visión completa a través de redes, aplicaciones y usuarios finales. Esta tecnología también será un gran apoyo para las iniciativas digitales de otras marcas que apoyamos en Maersk Group”.

Maersk Line espera que una implementación completa de SteelCentral le permita monitorear efectivamente la infraestructura de la aplicación y proporcione visibilidad de extremo a extremo en su entorno de TIC.

Related Post