#Riverbed mostrará Soluciones de Redes y Visibilidad en la Nube en conjunto con #Microsoft #Tecnologia

139 0

Miles de empresas ya están usando Microsoft Azure para migrar sus aplicaciones actuales a la nube o para crear aplicaciones nativas e híbridas porque obtienen atractivos beneficios como seguridad, bajo costo y escalabilidad. Con esa premisa, Riverbed Technology en conjunto con Microsoft llevará a cabo una sesión donde profesionales de TI y usuarios de la solución de Riverbed y Microsoft Azure, podrán intercambiar experiencias para asegurar el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones empresariales.

Presentará una serie de soluciones definidas por software y centradas en la nube en conjunto con Microsoft en la CDMX  este 19 de Octubre 2017. Para los profesionales de TI que lideran las cargas de trabajo de Microsoft, las iniciativas O365 (SaaS) o Azure (IaaS), Riverbed proporciona soluciones de visibilidad y de redes en la nube que optimizan el rendimiento de las aplicaciones y la nube, agilizan y mejoran la experiencia digital y del usuario final.

En el caso de Ignite, Riverbed destacará la potencia de SteelConnect, una solución SD-WAN incomparable que proporciona conectividad unificada y orquestación basada en políticas que abarca toda la red – LAN/WLAN (incluida Riverbed Xirrus WiFi), WAN, centro de datos y la nube, con conectividad a un solo clic de Microsoft Azure. Riverbed también ofrecerá un visibilidad de SteelFusion Azure-Ready Edge, el cual permite a los sitios perimetrales aprovechar la nube de Microsoft Azure como un centro de datos o nivel de almacenamiento primario, dando una mayor flexibilidad y eficiencia. Además, Riverbed mostrará SteelCentral para visibilidad de extremo a extremo y monitoreo de la experiencia digital; Riverbed Xirrus WiFi, la solución líder de Wi-Fi basado en la nube; y soluciones para asegurar el rendimiento de Office 365.

“Riverbed es la tecnología que potencia los servicios en la nube de Microsoft, estamos seguros que la tecnología de ambas empresas llevara a una experiencia exitosa en materia de administración de datos“  declaró Jorge Sainz, Country Manager de Riverbed México y Centroamérica.

Related Post