Riverbed se une a Wind River Titanium Cloud Ecosystem #Negocios

138 0
unnamed (3)
Riverbed Technology, líder de infraestructura de rendimiento de aplicaciones, anunció que se ha unido a Wind River Titanium Cloud Ecosystem, un programa dedicado a la aceleración del despliegue de solución para las Funciones de Red Virtual (NFV). Las soluciones de Titanium Cloud ecosystem, y de Riverbed® SteelHead™ ofrecen amplia visibilidad, optimización y control para cualquier aplicación en cualquier red para garantizar que el rendimiento sea superior de la aplicación, sin importar dónde se encuentran los usuarios.

Al validar y pre-integrar sus ofertas de hardware y software con Wind River Titanium Server, los socios de Titanium cloud ecosystem ofrecemos soluciones optimizadas para acelerar el tiempo de salida al mercado para los proveedores de servicios y fabricantes de equipos de telecomunicaciones (TEMS) desplegando una estructura basada en NFV. Los proveedores de servicios y TEM pueden seleccionar, con confianza, estos productos de hardware y software sabiendo que están pre-validados con Titanium Server y listas para su despliegue en las redes.

La integración de Riverbed SteelHead y Wind River’s Titanium Server está diseñada para equipar a los proveedores con servicios de total visibilidad en las aplicaciones, optimizar y controlar, a través de redes amplias (WAN’s), resultando en un rendimiento superior de la aplicación, la reducción de tiempo inactivo, y una mayor capacidad para cumplir y superar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con sus clientes. Juntos, Riverbed y Wind River permiten a los proveedores de servicios orquestar SteelHead para que puedan aprovechar sus capacidades de optimización  incluyendo:

  • Aplicación y control de la red con calidad de servicio (QoS), la selección de ruta de acceso y características de transporte seguro.
  • Visibilidad de red bajo supervisión del usuario para optimizar el tráfico de aplicaciones . incluyendo Web, instalación y aplicaciones SaaS.
  • Selección dinámica de ruta de aplicación con base en la disponibilidad de red e intención del negocio.
“Con nuestra historia en el rendimiento superior de la aplicación en cualquier red –desde el centro de datos a la sucursal  y a la nube– no importa dónde se encuentran los usuarios, Riverbed ayuda a las empresas híbridas a ser distribuidas con mayor agilidad”, dijo Katie Colbert, Vicepresidenta de alianzas tecnológicas globales de Riverbed. “Como miembro de Titanium Cloud ecosystem estamos muy contentos de unir fuerzas con Wind River para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos NFV, y mover las funciones de red previamente estáticos en el flexible mundo virtual”.

“Los proveedores de servicios están buscando soluciones válidas y listas para el mercado NFV de extremo a extremo. Para hacer frente a esta necesidad, la colaboración en todo el sistema en esencial”, dijo Charlie Ashton, Director Senior de desarrollo de negocios para soluciones de redes en Wind River. “A través de nuestro programa Titanium Cloud, nos estamos asociando con líderes como Riverbed para crear soluciones óptimas para los proveedores de servicios y TEM que están implementando NFV en sus redes. Wind River’s Titanium Server ofrece una base para la infraestructura Carrier Grade NFV, mediante el aprovechamiento de otros proveedores de servicios de elementos NFV previamente validados, de esta manera puede alcanzar sus objetivos de manera rápida, reduciendo los gastos operativos y acelerando nuevos servicios de alto valor”.

Titanium Server es una solución con infraestructura NFV en software, la cual está diseñada para cumplir con los estrictos requisitos de la industria de telecomunicaciones. Con Titanium Server como la base de software NFV, la industria de las telecomunicaciones puede sacar el máximo provecho de la implementación del servicio rápido al tiempo que garantiza el tiempo de actividad Carrier Grade y estricta fiabilidad.  Titanium Server está basado en estándares de software abiertos los cuales incluyen nivel de operador Wind River Linux, basada en el Kernel Vitual Machine (KVM), plugins de calidad para OpenStack, Data Development Kit Plane (DPDK), y se acelera una conmutación virtual, todo optimizado para plataformas de arquitectura Intel.

Contacto de prensa:

Related Post