Road to Super Bowl LIV: estrategias y jugadores clave de la ronda divisional de la NFL #Marketing

100 0

¡Ya huele a Super Bowl! Cada vez está más cerca el magno evento de fútbol americano profesional y ocho equipos siguen en la contienda para llevarse la corona de la NFL. Este fin de semana estará cargado de adrenalina gracias a los encuentros que se disputarán en la ronda divisional, que dará como resultado los cuatro mejores equipos de la postemporada.

Las escuadras que se enfrentarán tienen debilidades y fortalezas que no son fáciles de detectar, por lo que te presentamos un análisis para que te enteres de quién tiene más probabilidades de pasar a la siguiente ronda.

1.- Seattle vs. Green Bay. Para los Seahawks la clave estará en sus corredores Travis Homer y Marshawn Lynch, así como en la habilidad de su ala defensiva a cargo de Jadeveon Clowney para detener al rival. Por su parte, los Packers necesitarán una estrategia que abra cancha a los pases de Aaron Rodgers y favorezcan el dinamismo ofensivo-defensivo de Jimmy Graham. El favorito en este encuentro es Green Bay, pero no debemos subestimar a Seattle ya que está empeñado en romper la maldición de no ganar en el Lambeau Field desde hace ocho partidos.

2.- Minnesota vs. San Francisco. Después de 15 años de su primera victoria en playoffs, los Vikingos están más que motivados para avanzar a las semifinales, pero el obstáculo tiene nombre y apellido: Kyle Shanahan. El coach de los 49ers que tiene una línea defensiva de alto poder liderada por Dee Ford y una delantera imparable con su quarterback Kirk Cousins. Por ello, Minnesota requiere que su corredor Dalvin Cook salga igual de inspirado que como lo hizo en contra de New Orleans, y que su línea defensiva haga presión de la mano de Everson Griffen. En esta ocasión San Francisco se perfila como posible vencedor.

3.- Houston vs. Kansas City. La defensa de los Chiefs es un escudo casi inquebrantable cuando sus tácticas se enfocan en realizar intercepciones, mientras que su ataque se vuelve feroz con el liderazgo de su mariscal Patrick Mahomes. A pesar de no ser los favoritos, los Texans vencieron a Kansas en la semana 6 de la temporada regular y para repetir la dosis deberán aprovechar los destellos de talento de su quarterback Deshaun Watson, y la efectividad de su receptor DeAndre Hopkins.

4.- Tennessee vs. Baltimore. Será un juego de velocidad: Ravens y Titans finalizaron la temporada regular como el primer y tercer lugar con más yardas recorridas. Baltimore tiene todas las de ganar con su quarterback Lamar Jackson y las maniobras ofensivas del entrenador John Harbaugh. Una estrategia defensiva ingeniosa es lo que requerirá Tennessee, por lo que la dupla de Jurrell Casey y Jeffery Simmons deberá ser estratégica para ganar este partido con la coordinación milimétrica de sus linebackers Rashaan Evans y Jayon Brown.

¿Y qué dicen las casas de apuestas?

Los momios prácticamente están igualados con el análisis deportivo. En Strendus, la plataforma de entretenimiento más segura y confiable de México, Green Bay tiene una línea directa de -213 y aventaja a Seattle con +178. San Francisco con -312 es superior a Minnesota, que tiene un momio de +256, mientras que Kansas City con -417 se lleva a Houston con +323. Baltimore es claro favorito con -435 ante Tennessee que cuenta con +346.

Related Post