Road trips ideales para estas vacaciones #Automotriz

122 0

Una de las mejores formas de disfrutar las vacaciones es realizando un road trip en compañía de familia y amigos. Para este estilo de viaje, Nissan recomienda los modelos ideales de acuerdo con las condiciones de cada aventura. Esto permite a los pasajeros explorar a su ritmo, de forma conveniente y económica, varios destinos en un solo viaje a bordo de un vehículo Nissan. Una parte esencial de un viaje en carretera es contar con el vehículo adecuado, el cual posea atributos como eficiencia de combustible, óptimo desempeño en carretera, confort, amplio espacio interior, entretenimiento y conectividad; cualidades presentes en modelos como Nissan Pathfinder, Nissan X-Trail, Nissan JUKE y Nissan Maxima.

“Nissan cuenta con una diversa gama de vehículos para todo tipo de viajeros, quienes pueden elegir el que más se ajuste a su personalidad, el tamaño de su familia y el tipo de viaje que quieran realizar, todo ello con la garantía de excelente calidad que caracteriza a todos nuestros productos”, señaló Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Para viajar en familia Vehículo: Nissan Pathfinder Sugerencia de Ruta: Ciudad de México – Guanajuato Para aquellos que planeen unas divertidas vacaciones en familia, Nissan Pathfinder resulta una excelente opción, ya que ofrece un cómodo espacio interior gracias a sus tres filas con capacidad para siete pasajeros. Asimismo, Nissan Pathfinder destaca en atributos como equipamiento, diseño, eficiencia en el uso de combustible, facilidad para maniobrar, seguridad en el manejo, conectividad y opciones de infoentretenimiento para los más pequeños, lo que la convierte en el vehículo perfecto para las aventuras en familia. El gran espacio de su cajuela puede ampliarse gracias a sus asientos abatibles, lo cual resulta ideal para guardar no solo el equipaje de toda la familia, sino también objetos como hieleras y tiendas de campaña.

Para evitar que el conductor quite la mirada del camino, el diseño de Nissan Pathfinder incluye un centro de información multifuncional 3D, el cual brinda de forma fácil y accesible información sobre los trayectos de viaje y la velocidad promedio. Nissan Pathfinder ofrece además tecnologías de seguridad Nissan Safety Shield entre las que destacan el monitor Around View® con detección de objetos en movimiento. Cuenta también con el sistema EZ Flex Seating System™ para los asientos de niños, y el sistema LATCH AND GLIDE™ el cual ofrece mayor espacio y comodidad al reclinar los asientos.

Guanajuato, además de ser una ciudad colonial bellísima, ofrece la oportunidad de revivir momentos cruciales de la historia de México. Destacan sus opciones culinarias y la oportunidad de perderse en la infinidad de avenidas, parques y callejones. Para más información de Nissan Pathfinder visita el siguiente enlace.

Para viajar con los amigos Vehículo:

Nissan X-Trail

Sugerencia de Ruta: Guadalajara – San Sebastián del Oeste – Puerto Vallarta (Jalisco)

El popular crossover Nissan X-Trail resulta el vehículo perfecto para disfrutar un viaje con los amigos y recorrer desde grandes ciudades con su sofisticado y elegante diseño exterior, hasta playas y pintorescos pueblos con caminos sinuosos gracias a su potencia y tracción 4×4 en la versión exclusive, lo cual hará que el viaje esté lleno de adrenalina. Su motor de 2.5 L ofrece la potencia necesaria para dirigirse a cualquier destino con un excelente rendimiento de combustible (aproximadamente 18.7 km/l en carretera).

Además, su avanzado sistema All Mode 4×4, que monitorea constantemente las condiciones de la carretera y ajusta la potencia de las ruedas delanteras y traseras, permite avanzar prácticamente sobre cualquier superficie. Nissan X-Trail ofrece a sus pasajeros un amplio espacio interior con dos filas de asientos o la opción de tres filas y diferentes aditamentos tecnológicos como la cámara de 360o , conectividad con dispositivos inteligentes, faros LED y sensor No Touch.

La tabla de surf, la hielera, las maletas y hasta las mascotas tienen cabida en su amplia cajuela, la cual cuenta con el sistema de carga Divide-N-Hide para un mejor aprovechamiento del espacio. El atrevido estilo de Nissan X-Trail, su audaz diseño y su cómodo y flexible interior Premium, hacen de este crossover, el vehículo ideal para realizar un road trip con los amigos. Para más información de Nissan X-Trail visita el siguiente enlace.

Para los viajeros con estilo Vehículo:

Nissan JUKE

Sugerencia de Ruta: Monterrey – Ciénega de Flores (Nuevo León)

Para aquellos viajeros que no pueden salir de vacaciones sin añadir un toque de estilo al camino, Nissan JUKE, con su diseño único y audaz, es la opción perfecta para viajes cortos o largos. Nissan JUKE combina los detalles y la potencia de un vehículo deportivo con las comodidades de un crossover. Su sorprendente interior está lleno de detalles únicos, como quemacocos  para admirar el paisaje, o un tablero de instrumentos y consola con un diseño inspirado en las motocicletas italianas.

Por otro lado, el innovador sistema I-CON permite visualizar los detalles del trayecto y la posibilidad de modificar el estilo de manejo para una mejor eficiencia de combustible. I-CON también muestra información relativa a la potencia, el kilometraje recorrido y hasta el consumo de combustible, lo que permitirá tener viajes en autopista más seguros y planificados. Los trayectos hacia ese destino de playa o una escapada romántica, se transformarán en un viaje original y divertido gracias a las distintas opciones de personalización que ofrece Nissan JUKE, con vibrantes colores en carrocería y detalles contrastantes en rines, molduras de fascia, faros y espejos. Para más información de Nissan JUKE visita el siguiente enlace.

Para vistas espectaculares Vehículo:

Nissan Maxima Sugerencia de Ruta:

Tijuana – Ensenada (Ruta del Vino) (Baja California)

Nissan Maxima es la opción perfecta para disfrutar de todo el placer de la conducción deportiva durante las vacaciones. A través de largas carreteras escénicas, donde el tráfico es casi inexistente, es posible poner a prueba la potencia de 300 caballos de fuerza de su motor VQ35DE V6, el cual alcanza los 100 km/h en tan solo 6.3 segundos. Además, el interior Premium de Nissan Maxima hará que cualquier viaje sea más confortable para toda la familia. Los asientos delanteros cuentan con tecnología Zero Gravity la cual ofrece mayor ergonomía y confort; y sus sistemas de conectividad y audio son perfectos para amenizar largos trayectos. Sin importar el tipo de carretera, la estabilidad a bordo de Nissan Maxima está asegurada, debido a que cuenta con un

“Módulo Integrado de Control Dinámico”, el cual permite mantener el control cuando el vehículo entra en curvas, frenar con motor o ajustar el torque del motor para reducir el movimiento producido por las irregularidades en el camino. Para más información de Nissan Maxima visita el siguiente enlace.

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en http://www.nissan-global.com/EN/.

Related Post