Roberto Velázquez Bolio se integra a el financiero|bloomberg como director de televisión

231 0

el-financiero

México, D.F., a 16 de diciembre de 2014 – El Financiero|Bloomberg TV, el canal especializado de noticias de negocios con contenido exclusivo en español, anunció el día de hoy el nombramiento de Roberto Velázquez Bolio como Director de Televisión. Velázquez Bolio se integrará al puesto a partir del 1 de enero de 2015.

El nombramiento forma parte de los esfuerzos permanentes de El Financiero|Bloomberg para ofrecer el mejor contenido de negocios a ejecutivos de negocios y financieros, y a líderes de opinión en México y Centroamérica, de manera que puedan tomar decisiones de inversión mejor informadas.

La amplia experiencia de Velázquez como director y productor de contenidos para canales nacionales de noticias las 24 horas del día para televisión abierta y de paga, así como su reconocida trayectoria en medios impresos y en noticieros televisivos a nivel nacional, fueron fundamentales para su designación como responsable de El Financiero|Bloomberg TV.

“Roberto es reconocido en el sector como un gran visionario y un productor estratégico. Ha participado con mucho éxito en proyectos de gran relevancia, y estamos seguros que sus conocimientos, resultarán en innovadoras aportaciones para llevar a El Financiero|Bloomberg a la cúspide de los contenidos de negocios en televisión”, comentó Manuel Arroyo, Presidente de El Financiero y de Grupo LAUMAN.

En esta nueva posición, Roberto Velázquez estará a cargo de supervisar todas las operaciones de programación y desarrollo de contenidos del canal. “Estoy muy entusiasmado de incorporarme a este gran proyecto que es un parteaguas para el periodismo de negocios en México y la región. Estaré trabajando de cerca con todos los equipos para generar un contenido dinámico que atienda a las múltiples y particulares necesidades de nuestras audiencias en México y Latinoamérica”. Mencionó Roberto.

“Nuestra audiencia de negocios en México y América Latina busca información detallada y oportuna en aquellas historias que realmente importan”, dijo Susan Vobejda, Gerente General Global del Servicio de Contenidos de Bloomberg L.P. “El enfoque particular de Roberto nos ayudará a ofrecer una amplia cobertura de negocios a nivel regional, así como noticias de negocios de Estados Unidos y globales durante nuestra programación”.

Información de Contacto:

 

Javier González

jgonzalez@lauman.com.mx

 

Ingrid Hernández

ihernandez@abestudiodecomunicacion.com.mx

 

Anabel López

anabel.lopez@bm.com

 

Related Post