ROIx impulsa su expansión comercial en la región #Negocios

161 0

ROIx, empresa especializada en la gestión de audiencias en línea que hoy lidera el mercado brasileño, impulsa su expansión comercial en la región y anunció la designación de Amanda Abrarpour como nueva Head of Business Development de ROIx en Latinoamérica.

La empresa, creadora de TVxtender, AudioX, y más recientemente Connect, y cuyo objetivo es ayudar a agencias de publicidad y anunciantes a  obtener la mejor calidad de impresiones con sus campañas digitales, encara un proceso de expansión regional. En este contexto, Abrarpour será la responsable de implementar estrategias comerciales adaptadas a las necesidades de cada mercado latinoamericano, para potenciar las campañas programáticas online y asegurar que la comunicación de los mensajes sea dirigida al target definido por la marca. 

Con más de 10 años de experiencia en la industria AdTech, la ejecutiva cuenta con un fuerte background de trabajo con grandes jugadores como IMS Corporate, donde probó su alta capacidad de establecer alianzas estratégicas con proveedores de medios basadas en un enfoque orientado a resultados y branding para marcas importantes. La expansión comercial de ROIx se iniciará desde Argentina para rápidamente apuntar a México, Chile y Colombia.

“Estoy muy orgullosa de sumarme al equipo de ROIx, una compañía reconocida en la industria de la publicidad programática. Estamos poniendo un gran empeño en implementar estándares acordes a lo que requiere un mercado en pleno crecimiento como el de Latinoamérica”, explicó Abrarpour, quien es licenciada en Marketing por la Bentley University, de Estados Unidos.

John deTar, CEO de ROIx, explica las razones de la elección: “Amanda cuenta con el perfil indicado para este desafío de ROIx, en el cual debemos orientarnos a los resultados, estableciendo una nueva marca y productos innovadores para la excelencia de nuestros servicios”. 

Guilherme Soter, COO de la compañía, comenta que “América Latina es un mercado que está rápidamente adoptando las tendencias globales de AdTech. El mercado hispano es una  gran oportunidad para las marcas que buscan campañas ágiles y efectivas donde sabemos que nuestros servicios van a favorecer a las estrategias de marketing aplicadas a la publicidad online”.

Related Post