#Roland DGA presenta el nuevo material de termotransferencia HeatSoft™ #Lanzamientos

146 0

Roland DGA ha agregado el nuevo material HeatSoft SATIN (ESM-HTMS) a su oferta existente de materiales de alta calidad.

HeatSoft SATIN de Roland es un material de impresión de poliuretano que permite obtener bellas imágenes y es extremadamente fácil de trabajar, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones de transferencia de calor. HeatSoft SATIN se escarda fácilmente y traspasa sin esfuerzo a la máscara de transferencia, incluso sin el uso de un escurridor. Con su acabado semi-brillante, HeatSoft SATIN puede transferirse a algodón, poliéster y materiales de mezcla de algodón y poliéster para crear ropa personalizada y accesorios con una deseable “serigrafía” brillante y suave al tacto. HeatSoft SATIN también ha obtenido la certificación CPSIA, garantizando su seguridad para su uso en la producción de ropa y productos para niños de 12 años de edad o menores.

Además de su excepcional calidad de imagen, versatilidad y facilidad de uso, HeatSoft SATIN ofrece una excelente durabilidad. Capaz de soportar hasta 25 ciclos de lavado, ofrece prendas decoradas que no sólo son atractivas, sino también hechas para durar.

“La introducción de estos nuevos materiales a nuestra familia HeatSoft ampliará aún más las opciones de material disponibles para los usuarios finales para satisfacer mejor sus necesidades específicas”, dijo Lily Hunter, directora de productos textiles y consumibles de Roland DGA.

Disponible en rollos de 23 mts (75 pies) con anchos de 137 cms (54 pulg), 76 cms (30 pulg) y 51 cms (20 pulg), HeatSoft SATIN se puede comprar a través de distribuidores Roland DGA autorizados. Para obtener más información sobre HeatSoft SATIN, visite www.rolanddga.com/es/productos/media/specialty/esm-htms-heat-transfer-media. Para obtener más información sobre la línea completa de productos de Roland, visite www.rolanddga.com/es.

Related Post