Roland DGA presentará sus últimas tecnologías dentales en el Congreso Dental Mundial 2018 en Buenos Aires #Tecnologia

116 0

Roland DGA estará presente por primera vez en la 106° edición del Congreso Dental Mundial de la FDI, del 5 al 8 de septiembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina, dando a los asistentes la oportunidad de ver las últimas fresadoras dentales de la serie DGSHAPE DWX de la compañía en acción.

Celebrado anualmente por la Federación Dental Mundial (FDI), una organización compuesta por aproximadamente 200 asociaciones en más de 130 países que atiende a más de 1 millón de dentistas, el Congreso Dental Mundial atrae a profesionales líderes en salud oral de todo el mundo. Además de presentaciones, eventos de paneles, reuniones y relacionamiento, el evento presenta una exhibición completa que muestra los productos nuevos e innovadores relacionados con el campo.

En el evento de este año, los visitantes del estand (1K31-1L04) de Roland DGA podrán conocer de primera mano los dispositivos DGSHAPE, como la fresadora en seco DWX-52DCi y la fresadora húmeda DWX-4W, máquinas de última generación que están ayudando a marcar el comienzo de una nueva era de la odontología digital. La fresadora en seco DWX-52DCi, la más nueva de Roland, incorpora un cambiador automático de discos de 6 ranuras, cambiador automático de herramientas de 15 estaciones y otras características de vanguardia para proporcionar lo último en facilidad de uso, flexibilidad de materiales y producción desatendida. La DGSHAPE DWX-4W realiza el fresado con precisión de resinas cerámicas y compuestas en una sola operación, ahorrando tiempo, mano de obra y dinero al permitir producir prótesis para hasta tres pacientes diferentes en una sola tirada de producción.

“Estamos entusiasmados en exhibir nuestras avanzadas fresadoras DGSHAPE por primera vez en el Congreso Dental Mundial”, dijo Fernando Catania, gerente de Desarrollo de Negocios de Roland DGA para América Latina. “En Roland DGA, siempre estamos buscando formas de ayudar a mejorar los flujos de trabajo de producción digital, por lo que este es el evento perfecto para presentar nuestras últimas tecnologías CAD/CAM, como nuestro software CAM MillBox recientemente lanzado que permite el fresado de los materiales más populares”.

Related Post