Rolling Stone lanza su cuenta oficial con LINE #Marketing

128 0

LINE ROLLING4

LINE, la plataforma de vida líder a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de la cuenta oficial de la revista de música y cultura Pop, Rolling Stone.

Esta alianza convierte a Rolling Stone en el primer medio impreso en México que obtiene  una cuenta oficial en LINE, lo cual además potencializará su comercialización internacionalmente.  La cuenta está disponible a partir del jueves, 27 de agosto del 2015 para todos los sistemas operativos que soporten LINE (iOs, Windows, Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia Ashia y Firefox OS)  en diferentes plataformas. En ésta se actualizará información relevante y noticias a sus seguidores de todas partes del mundo.

Con tal sólo seguir la cuenta oficial dentro de la aplicación, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar sesiones en vivo con artistas, de presenciar actividades de  “meet & greet”, de recibir descuentos y promociones con ediciones especiales y poder participar en votaciones para portadas.

Así, Rolling Stone se une a una larga lista de empresas, equipos y artistas que ya cuentan con una  cuenta oficial en LINE.

Edmundo Coy
LINE Corporation

edmundo.coy@linecorp.com
LINE ID: coy.g

Related Post