Rompiendo las reglas de comunicación #Marketing

157 0

Virgin Mobile, el operador móvil que da más datos, se unea Mastercard, empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos, para facilitar a los tarjetahabientes de débito Mastercard contratar y renovar el servicio de telefonía móvil de una forma más sencilla y práctica. Gracias a esta alianza los interesados podrán contratar un Plan Familia con Virgin Mobile con cobro recurrente a su tarjeta Mastercard de débito. Además, podrán obtener hasta un 20 por ciento de descuento al contratar 4 líneas en Plan Familia.

El operador móvil que desde su llegada a México se ha caracterizado por ofrecer más datos y redefinir concepto de servicio al cliente, ahora renueva su oferta para dar a los tarjetahabientes de Mastercard la posibilidad de ligar su facturación a una cuenta de débito y así hacer la renovación, sin contratos, del plan de forma recurrente cada 30 días, ofreciendo a sus clientes una forma de pago cómoda, rápida y segura que solo estas compañías ofrecen.

“Al fin, la modalidad de contratar tu servicio de comunicación móvil por internet y entregado en casa, con cobro directo a tu tarjeta, es visto por primera vez en México, y responde a una tendencia de simplicidad de cara al consumidor que busca la inmediatez y conveniencia digital. ¡Qué mejor que lanzarlo con una alianza con Mastercard!” resaltó Gibrán Muñoz, responsable de Digital Business Development en Virgin Mobile México.

Lo anterior estará disponible a partir del 3 de Noviembre en los Planes Familia Mastercard de Virgin Mobile contratados directamente en la página web de Virgin Mobile y cuyo cobro sea ligado a cualquier tarjeta de débito de Mastercard. El descuento que se ofrece estará vigente hasta el 7 de Enero de 2018.

“Nos complace ofrecer beneficios exclusivos y conectar a nuestros socios comerciales, como Virgin Mobile, con sus clientes para que tengan la posibilidad de ofrecerles soluciones de pago convenientes y sencillas. Mastercard se caracteriza por desarrollar productos innovadores y estamos seguros que esta alianza con Virgin Mobile traerá mucha más disrupción al mercado Mexicano” comentó Luis Saldívar, responsable de Productos de Débito en Mastercard Méxic

Related Post