¿Sabías que la sonrisa es el signo universal de felicidad? #Tecnología

60 0
Se dice que la sonrisa es el reflejo del alma. Sonreímos cuando nos sentimos bien, cuando algo nos hace reír, cuando escuchamos una buena noticia o cuando miramos a esa persona especial.

La sonrisa será el canal para conectar con las otras personas. Es por eso que es tan importante, y la mayoría de las personas encuentran pequeños o grandes detalles que les gustaría que cambiaran en su sonrisa para sentirse más seguros. 

A pesar de esto, para muchos es preferible esconder su sonrisa que pasar años con la boca llena de metal para arreglarse los dientes. Afortunadamente, la tecnología avanza y hoy existen alternativas cómodas y modernas a los brackets. Un ejemplo son los Moonsalineadores invisibles que funcionan como brackets pero sin alambres, ligas ni metal. Además, son removibles lo que los hace mucho más cómodos e higiénicos. Todos merecen una sonrisa que los haga sentir mejor y sin sacrificios. Con esta nueva tecnología no será necesario cambiar el estilo de vida, se evitará tener metales en los dientes, no habrán dolores de cabeza continuos, no se requiere restringir alimentos, no habrá necesidad de tener resina en los dientes, y además, los alineadores son removibles para comer y lavarse los dientes como de costumbre.
 
Lograr la sonrisa perfecta es posible con esta nueva opción del alineadores invisibles ya que que con una sola visita al estudio de MOONS, se podrá planear todo el tratamiento. Logrando que sea hasta un65% más económico que los tratamientos tradicionales, llegando a los objetivos deseados en un promedio de 6 meses. 

Related Post