#Sabritas® y #Gamesa® firman como #patrocinadores regionales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022®

196 0
Sabritas y Gamesa mostraron hoy su entusiasmo ante la ya próxima Copa Mundial de la FIFA® al firmar como promotores continentales de la edición de 2022 del torneo. Se trata de la primera colaboración de la FIFA y de la Copa Mundial de la FIFA® con estas dos marcas de botanas y galletas, respectivamente que cuentan en su catálogo con snacks salados como Ruffles, Doritos, Cheetos, Tostitos y Sabritas, y galletas como Emperador, Chokis y Marias. Con esto, las marcas se convierten en el tercer promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022®.
 
“Nos complace enormemente anunciar esta colaboración estratégica con la FIFA, una marca que significa mucho para la afición de todo el mundo —afirmó Steven Williams, director ejecutivo de Frito-Lay y Quaker North America, propietaria de las marcas Sabritas y Gamesa—. El fútbol cuenta con más de cuatro mil millones de seguidores en todo el planeta y sigue creciendo, por lo que creemos que es un momento idóneo para forjar una colaboración estratégica que garantice que nuestros productos estén siempre disponibles cuando un partido sea televisado o se dispute en un estadio cercano”.
 
Sabritas y Gamesa comparten el compromiso de la FIFA de buscar la interacción con la afición, de fomentar las oportunidades para todos los jugadores —con independencia de sus orígenes o habilidades—, de crear comunidad en torno el deporte y de promover una vida activa. 
 
“El creciente interés por el fútbol, o soccer como se le conoce ahí, en el mercado norteamericano es muy emocionante, tanto para nuestra visión general por un fútbol realmente global como en el potencial de crecimiento comercial que supone de cara al futuro —dijo por su parte Gianni Infantino, presidente de la FIFA—. Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a dos marcas con los mismos valores en torno a la interacción con la sociedad, y que además comparten nuestra emoción por lo que nos pueda deparar en un futuro el deporte más popular del planeta”.
 
Además de permitir el uso de la propiedad intelectual de la marca FIFA, de brindar oportunidades de exposición publicitaria durante el evento y dar acceso a las entradas, el acuerdo implica activaciones digitales muy prometedoras y actividades de carácter promocional con el objetivo de llevar los productos de la marca FIFA a millones de hogares en México y otros 22 países.

Related Post