Salena Butler de Infor ha sido nombrada en la lista de #Líderes de Canales del 2020 por CRN

195 0

Infor, empresa de soluciones tecnológicas específicas por industria anuncia que CRN, parte del grupo The Channel Company, ha reconocido a Salena Butler, vicepresidente & gerente general de canales en Infor, en su lista de Líderes de Canales 2022. La lista anual de Líderes de Canales de CRN identifica a los ejecutivos del sector canales que continuamente demuestran experiencia, influencia e innovación en su liderazgo.

Un panel de editores de CRN eligió a los seleccionados por su dedicación a los canales, experiencia en la industria y logros como representantes de los canales. Los Líderes de Canales del 2022 son ejecutivos influyentes que continúan brindando a los canales tecnológicos estrategias, programas y alianzas innovadoras.

Como gerente general y ejecutiva de ventas, Butler lidera equipos desde hace más de 18 años, optimizando tanto grupos directos como indirectos para maximizar el crecimiento en los sectores de manufactura y distribución. Ella ha sido reconocida por CRN en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera por los resultados que logra y la influencia que tiene en tecnología. Butler pertenece al Grupo de Mujeres del Canal y al Power 100, un grupo élite de ejecutivas nombradas por el personal editorial de CRN por liderar sus organizaciones de proveedores y de distribución y navegar exitosamente en el entorno cambiante de TI.

Ed Allen, vicepresidente ejecutivo y gerente general del sector de manufactura discreta en Infor afirma, “El impulso de Salena junto con su liderazgo experimentado y su capacidad para liderar diversos grupos logrando resultados en los clientes es fundamental para el rápido crecimiento y éxito de los canales de Infor  en la industria.”

Blaine Raddon, CEO de The Channel Company, afirma, “El reconocimiento de CRN como Líder de Canal 2022 se brinda exclusivamente a los principales ejecutivos que consistentemente diseñan, promueven y ejecutan programas y estrategias efectivas para canales. Estamos muy entusiasmados en reconocer el trabajo incansable y el compromiso inquebrantable que los ejecutivos seleccionados dedican a la innovación de los negocios y al desarrollo de programas robustos para canales que impulsan su éxito y continuidad”.

Butler ha sido reconocida por CRN en varias oportunidades en dos categorías: – Mujer del Canal y las Mujeres más Poderosas del Canal: Power 100.

  • Mujer del Canal: 2008, 2009, 2010, 2016, 2017, 2018, 2019 & 2020
  • Las Mujeres más Poderosas del Canal: Power 100: 2017, 2018, 2019, 2020 & 2021

Este es el primer año que ha sido nombrada entre los Líderes del Canal de CRN, que reconoce a los 50 Líderes más Influyentes en tecnología, quienes impulsan la agenda del canal y evangelizan la importancia de las alianzas de los canales.

Related Post