Salesforce Marketing nombrado líder en análisis independientes #Marketing

227 0

Salesforce (NYSE: CRM), la Customer Success Platform y la compañía de CRM líder a nivel mundial, anunció que Salesforce Marketing Cloud fue nombrado líder por Forrester Research en su informe “The Forrester Wave™: Email Marketing Service Providers, Q3 2016”.

Salesforce recibió las calificaciones más altas entre todos los proveedores en los criterios de plataforma tecnológica y satisfacción de clientes. El informe menciona: “En palabras de un cliente: ‘No conozco a ningún proveedor de servicios de correo electrónico que pueda compararse con el nivel de personalización e integración que ofrece [Salesforce]’. Y así lo creemos. El contenido dinámico, el análisis, los informes, la seguridad y el soporte para modelos de negocio distribuidos de este proveedor son de primer nivel. Salesforce también cuenta con la mayor cantidad de clientes satisfechos que entrevistamos”.

Comentarios sobre el anuncio:

  • “Los clientes son lo más importante, y los comerciantes exitosos están cambiando rápidamente de una estrategia enfocada en campañas a una estratégica centrada en la experiencia del cliente”, dijo Scott McCorkle, CEO de Marketing Cloud en Salesforce. “Con Marketing Cloud, los comerciantes pueden aprovechar todo lo que saben de los clientes para proporcionar un marketing personalizado por correo electrónico a escala masiva”.

Los clientes conectados de hoy esperan experiencias personalizadas y fluidas. Ya sea que reciban una oferta promocional por SMS o realicen una consulta a un departamento de servicio por medio de Twitter, desean que las marcas satisfagan sus necesidades, bajo sus propios términos. A medida que las líneas entre las ventas, el servicio y el marketing continúan desvaneciéndose, los comerciantes asumen un papel de liderazgo para brindar una experiencia de cliente unificada. De hecho, según el reciente informe de Estado del Marketing 2016 de Salesforce, la mayoría de los equipos de

marketing de alto desempeño (58%) están impulsando las iniciativas de experiencia del cliente en toda la empresa, comparado con el 8% de los equipos de bajo desempeño. Para lograrlo, los comerciantes necesitan una plataforma nueva que les permita brindar una experiencia de marca consistente en todos los puntos de contacto, sin importar el canal ni el dispositivo.

Marketing Cloud, la aplicación de marketing #1 del mundo, permite a las compañías transformar su marketing y crear experiencias 1-a-1 con los clientes. En promedio, los clientes de Marketing Cloud que coordinan su marketing por correo electrónico y su publicidad digital perciben un aumento de 22% en tasas de conversión. Asimismo, de acuerdo con el informe “Salesforce Email Practices of Marketing Masters” (Prácticas de correo electrónico de Salesforce por expertos en marketing), los equipos de marketing de alto desempeño tienen una probabilidad 4.2 veces mayor que los equipos de bajo de desempeño de aplicar la inteligencia predictiva o la ciencia de los datos para crear correos electrónicos personalizados. Basado en la  Salesforce Customer Success Platform, Marketing Cloud proporciona a las compañías una vista de 360° de sus clientes y les permite brindar un marketing más inteligente, más rápido y más personalizado.

Recursos adicionales

Related Post