Salesland e Increnta se unen para formar una gran compañía líder en #marketingyventas con una facturación de 200 millones de dólares

162 0

Salesland, empresa líder en marketing y ventas en servicios especializados, e Increnta, compañía líder en España y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing a firmas de múltiples sectores, han anunciado su alianza para lanzar al mercado una gran compañía líder que tendrá una facturación agregada de 200 millones de dólares en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.

Ambas compañías cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por las 300 marcas de referencia en todos los sectores (tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farma, o consumo, entre otros) que confían en cada una de ellas. Prueba de ello es su presencia en 13 países y sus más de 10,500 empleados en España y América Latina pertenecientes a ambas compañías.

En México, las dos compañías en conjunto esperan registrar un crecimiento de facturación del 50% en 2022, que será posible gracias al compromiso y trabajo de los más de 300 colaboradores que forman parte de la plantilla del país.
“Estamos listos y muy emocionados por la aventura que tenemos por delante, ya que combinaremos la tecnología, el marketing y las ventas en entornos online y offline, para ofrecer experiencias 360, que nos permiten una mejor adaptación a los retos del customer journey, siendo que el consumidor es cada vez más exigente y pide ser atendido de igual forma, a través de los diferentes canales de comunicación”, compartió Ivan Ahedo, Director de Increnta México.

Por su parte Manuel Carmona, Head Office de Salesland México, resaltó: “Seguimos consolidándonos como aliados estratégicos para nuestros clientes, ahora uniendo esfuerzos con un nuevo equipo, lo que nos permitirá multiplicar los resultados de nuestros clientes teniendo en cuenta los retos y oportunidades que el mercado presenta. Salesland, fue de las primeras compañías en obtener el certificado del Registro de Prestadoras de Servicios Especializados (REPSE), y contamos con la capacidad de seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales mientras que Increnta es experto en construir experiencias y demanda desde los canales digitales”.

Una solución diferencial

La propuesta de valor convergente de Salesland e Increnta ya está implementada en varios proyectos para marcas líderes en España, Portugal y Colombia, y se asienta en tres activos que la hacen única en el mercado:

La capacidad de Salesland para crear y desplegar equipos de venta especializados en todos los canales de venta existentes, en 13 países
La capacidad de Increnta a través de sus equipos, inteligencia artificial, plataforma tecnológica, portales y bases de datos, para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio con una aproximación vertical y especializada en 14 industrias.
Y, sobre todo, crear una solución única y diferencial gracias al esfuerzo realizado por ambas compañías para integrar esos dos mundos en una plataforma tecnológica común, con una misma metodología y garantizando los resultados de negocio de los clientes para que puedan ser supervisados en tiempo real.

La alianza permite implementar esta solución diferencial de manera integral en 13 países (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y El Salvador) dentro de todo su territorio; y además tiene vocación de expandirse a otros países como Brasil, Argentina o Estados Unidos.

Related Post