Samsung inaugura cinco nuevas tiendas en la Ciudad de México y Monterrey #Negocios

149 0

Samsung Electronics México inaugura dos nuevos puntos de venta en icónicos centros comerciales de la Ciudad de México, sumando un total de seis tiendas en el país, en menos de un año, dando continuidad así a su plan de crecimiento. Además, Samsung llevará a cabo la apertura de tres kioscos, dos de ellos en la Ciudad de México -Centro Coyoacán y Plaza Satélite, y una tercera en Paseo San Pedro, en la Ciudad de Monterrey.

Con la apertura de estas cinco nuevas tiendas, Samsung reafirma su compromiso con el mercado mexicano incrementando su presencia y alcanzando un exitoso crecimiento con miras a importantes temporadas para el cierre de año como el Buen Fin y la época navideña.

Samsung Store Perisur, está ubicada en la planta alta del centro comercial, abriendo sus puertas a partir del 15 de noviembre, mientras que la tienda de Samsung en el Centro Comercial Parque Delta, se encuentra en el primer piso, debajo del patio de comida, a unos metros de Liverpool, la cual estará en operación a partir del 16 de noviembre.

El kiosco de Samsung del Centro Comercial Coyoacán, se encuentra en la planta baja, frente a la entrada principal del Palacio de Hierro. El kiosco de Samsung del Centro Comercial Satélite, está ubicado en el área central de la planta baja, frente al Palacio de Hierro mientras que el kiosco de Samsung en Paseo San Pedro, está localizado en la planta baja, frente a la entrada principal del Palacio de Hierro.

Ambas tiendas (Perisur y Parque Delta) y los tres nuevos kioskos de Samsung, tendrán un horario de atención al público de 11:00 a 21:00 hrs, de lunes a domingo.

“Con estas cinco nuevas aperturas, reafirmamos nuestro crecimiento en México manteniendo siempre como principal objetivo estar cerca de las personas para conocer sus necesidades y brindar lo que mejor sabemos hacer: equipos innovadores de gran calidad. Todas nuestras tiendas y kioskos Samsung, están diseñados especialmente para vivir la tecnología, presentamos experiencias que nos hacen diferentes, y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país,” comentó, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Durante 2018, Samsung inauguró un total de nueve tiendas a nivel nacional (Ciudad de México: Centro Comercial Santa Fe, Parque Delta, Centro Coyoacán y Satélite. En el  interior de la República Mexicana: Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Andares en Guadalajara, y Paseo San Pedro en Monterrey), todas ellas destinadas a ofrecer la mejor experiencia móvil a los consumidores con innovadores smartphones de la familia Galaxy, tablets, wearables y accesorios con lo último en tecnología.

Las nuevas tiendas y kioskos Samsung, surgen con el objetivo de poner al alcance de los visitantes, un amplio portafolio de equipos bajo un concepto de zonas de experiencia que permiten convivir con las funciones y características de los equipos, al tiempo que pueden conocer más acerca de las innovaciones y tecnologías propias de la compañía, lo anterior, con el apoyo y soporte de un equipo especializado y la calidad de servicio que distingue a Samsung.

Amplia gama de productos para todos

En las nuevas tiendas y kioskos Samsung se puede adquirir cualquier producto del robusto y novedoso portafolio de la marca, como es el nuevo Galaxy Watch o Galaxy Note9 – 1 Terabyte, el smartphone más poderoso del mercado, gracias a su batería, resistencia, capacidad y funcionalidad.

También estarán disponibles los recientes integrantes de la serie Galaxy A y J: Galaxy A7, Galaxy J6+ y Galaxy J4+; equipos que han sido desarrollados con tecnología de punta, diseño atractivo y cámaras de nivel superior. Además, a partir del 29 de noviembre será posible encontrar en tienda, Galaxy A9, el primer equipo de Samsung con cuatro cámaras traseras.

Las tiendas Samsung del Centro Comercial Perisur y Parque Delta, tendrán disponibilidad además de productos premium con lo mejor en entretenimiento como pantallas QLED y Premium UHD con un diseño moderno y elegante.

Atención y servicio premium

La experiencia que todas las tiendas Samsung dan a los clientes va más allá, pues en cada una de ellas encontrarán personal especializado y un servicio de alta calidad para conocer de primera mano las características de los equipos.

Express Repair Service icipantes.

Related Post