#Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy #Lanzamientos

216 0

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea para presentar sus nuevos y poderosos dispositivos. Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más poderosa hasta el momento; Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium que integra funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, audífonos elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con notables mejoras.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo “, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos desarrollado cinco nuevos dispositivos altamente innovadores y poderosos. Estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudar a maximizar el trabajo y cada momento del día. Como parte del ecosistema Galaxy, también están adaptados para trabajar juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa”.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento

Galaxy Note20 series— la serie Note más potente hasta ahora—es una fuente de productividad que funciona como una computadora y permite al usuario jugar como un profesional. La serie cuenta con dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en poder y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y divertirse. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que brindarán más tiempo para mantenerse conectado con las personas que uno ama.

Poder para trabajar

Hoy necesitamos dispositivos que sean igual de flexibles a nosotros, para poder trabajar, jugar y conectarnos desde donde queramos. Esto se traduce en productividad al siguiente nivel con la serie Galaxy Note20. El último Note de Samsung transforma la forma en que se trabaja, brindando más poder para hacer más en cualquier momento y lugar.

La serie Galaxy Note20 transforma la forma de trabajar, permitiendo hacer más en cualquier momento desde cualquier lugar para poder llevar la productividad al siguiente nivel. Desde 2011, un S Pen característico de Galaxy Note y Samsung Notes se han desarrollado para proporcionar una experiencia de escritura real de lápiz que es digitalmente sobre cargada. Estas características principales de Note se expanden aún más en la serie Galaxy Note20, y también se implementan en Tab S7 y Tab S7+ para obtener experiencias más potentes. Además, una relación más estrecha con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que Galaxy Note20 y su PC con Windows funcionen a la perfección

Un S Pen avanzado: uno de los favoritos entre los usuarios leales y multitarea de Note, es S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 que ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. Las cinco nuevas acciones Anywhere de S Pen hacen que la navegación sin contacto del dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.

Samsung Notes App, una experiencia más flexible y útil: necesitamos herramientas diseñadas para permitirnos trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para ayudar a las personas a capturar, editar y compartir sus ideas en su teléfono, tableta o PC, Samsung Notes tiene capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. Samsung Notes convierte automáticamente la escritura desordenada en escritura legible. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que se puede editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint en Samsung Notes. También es posible usar la nueva opción para grabar audio mientras tomas notas, y solo tocar una palabra en las notas para ir a ese momento en la grabación. Y mantenerlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.

Trabajar de manera más inteligente en todos los dispositivos: La aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows ahora permite acceder fácilmente a aplicaciones móviles directamente desde la PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo. Es muy útil para enviar mensajes, notificaciones y sincronizar fotos, además de hacer y recibir llamadas desde Windows 10 en PC. También permite agregar aplicaciones favoritas a Barra de herramientas o Menú principal; así no se tendrá que buscar en el celular la red social favorita o galería. Más adelante en este año, se tendrá la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo con Windows 10 para PC. Los ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook y los Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que se necesita está al alcance de la mano, sin importar dónde se encuentre el usuario.

Poder para jugar: Samsung también está llevando su asociación con Microsoft hacia el lado del entretenimiento de la serie Galaxy Note20, elevando el juego móvil al siguiente nivel. Las personas podrán sumergirse por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que pueda jugar como un profesional desde su sofá, patio o alrededor de la casa. La serie Galaxy Note20 ofrece un rendimiento de primer nivel, conectividad y la mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrecer experiencias avanzadas de multitarea.

Juegos favoritos de Xbox en Galaxy Note20 series: A partir del 15 de septiembre, el usuario podrá disfrutar de más de 100 juegos de Xbox en tu teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, incluidos éxitos como Minecraft Dungeons y Gears 5. La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador de juego IA (Inteligencia Artificial) y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth, y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra. Además, con una pantalla grande e inmersiva con una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy, la serie Galaxy Note20 es una configuración profesional para juegos que cabe en su bolsillo.

Cinematografía en la palma de la mano: Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Destaca el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. También será posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde se quiera que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, se puede grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo.

Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: por primera vez con Samsung DeX, se puede conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV cuando se necesite una pantalla más grande. Entonces será muy fácil administrar dos pantallas simultáneamente para enviar mensajes de texto con amigos desde la serie Galaxy Note20 mientras se disfruta un video en una Smart TV.

El gran legado Galaxy de poder y desempeño

Galaxy Note ha consolidado su estado como un teléfono con la máxima potencia. La serie Galaxy Note20 continúa ese legado como la serie Note más poderosa hasta la fecha para brindar al usuario todo lo que sabe, ama y espera de Galaxy.

La serie Galaxy Note20 está fabricada con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuenta con tecnología de punta y las mejores experiencias móviles de su clase, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic Bronze- tonos neutros suaves que trascienden las tendencias cambiantes.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece una vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz permitiendo imágenes suaves en nuestra mejor pantalla hasta ahora, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería.

Disfrutar de una batería inteligente durante todo el día y capacidades de carga súper rápidas, con más del 50% de carga en solo 30 minutos será posible con la nueva serie Note, para que nunca haya preocupación por quedarse sin energía.

Samsung continúa con el liderazgo 5G y brinda potencia de otro nivel a todo lo que le gusta hacer a sus usuarios gracias a la 5G Hiper-rápida y de ultra baja latencia. La serie Galaxy Note20 busca y recomienda automáticamente redes de alta velocidad y proporciona redes Wi-Fi 6 estables con latencia optimizada para varios servicios de transmisión. El usuario puede estar seguro de que el hardware y software de la serie Galaxy Note20 están asegurados de extremo a extremo gracias a Samsung Knox.

Por primera vez en un dispositivo Galaxy con UWB, Nearby Share alcanzará un nuevo nivel de uso compartido rápido y fácil. Al simplemente apuntar Note20 Ultra a otro dispositivo Galaxy habilitado para UWB, Nearby Share listará automáticamente a las personas cercanas en la parte superior del panel para compartir. La funcionalidad futura de UWB también ayudará a encontrar las cosas con mayor precisión con la tecnología AR y desbloquear el hogar como una llave digital.

Disfrutar nuevas experiencias con el ecosistema de Galaxy

Los dispositivos y servicios de Samsung están diseñados para trabajar juntos sin esfuerzo, elevando no sólo el nivel de trabajo y juego, sino todo lo que es importante para las personas. El usuario podrá llevar su Galaxy Note20 al siguiente nivel combinándolo con otras nuevas incorporaciones al Samsung Galaxy: Galaxy Tab S7 y Tab S7 +, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, se podrá trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, vivir más sano y comunicarse mejor.

Galaxy Tab S7 y Tab S7 +, tabletas versátiles para mayor productividad y creatividad

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos tabletas versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Aprovechando el legado de Samsung del liderazgo Galaxy 5G, Galaxy Tab S7 y S7+ permiten videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras.

Será posible experimentar la productividad a nivel de PC en Galaxy Tab S7 y S7+ gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (el teclado se vende por separado como Book Cover Keyboard) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, todo lo cual permite obtener más en menos tiempo. Pero una tableta no sólo debería mejorar nuestro trabajo, sino que también debería ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo de inactividad. Para un entretenimiento elevado, Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que se puede aprovechar al máximo los juegos basados ​​en la nube y la transmisión de alta definición que permite 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo con la actualización de capacidades multitarea. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7+ ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4”

Estas tabletas también hacen que sea más fácil que nunca trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay una red Wi-Fi a la vista, se puede usar el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a la tableta habilitada para 5G. Y con Nearby Share, se pueden transmitir archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. Otra opción es usar Galaxy Tab S7 y S7+ para extender una PC Samsung con segunda pantalla, para que se pueda elegir entre duplicar y extender la pantalla. Además, se podrá maximizar aún más la productividad con herramientas como Samsung Notes, S Pen, Book Cover Keyboard y el mouse Bluetooth para una experiencia informática completa.

Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas

Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y tomar posesión de tu salud. Diseñado con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

Pero este reloj inteligente no sólo es atractivo a la vista, sino también es el centro de experiencia de bienestar. Galaxy Watch3 ahora ofrece presión arterial sin brazalete y medición de electrocardiograma, para ayudar a monitorear y administrar el estado de salud diariamente. Si el usuario tiene una fuerte caída al aire libre o en el hogar, la función de detección de caídas permite enviar un mensaje de emergencia a los contactos predeterminados.

La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados donde se han autorizado estas funciones. Cuando se detecta una posible caída, la ubicación del usuario se enviará de inmediato a los contactos previamente designados. Running Analysis ayudará a correr mejor y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue el progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno. Para quienes desean mantenerse en forma mientras están en casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar para que se pueda seguir el progreso del entrenamiento en el reloj.

Galaxy Buds Live, audífonos elegantes y ergonómicos con una gran calidad de sonido

La nueva forma de audífonos inalámbricos verdaderos: Galaxy Buds Live. Con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que se haya visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz más grande de 12 mm en comparación con Galaxy Buds+, junto con un conducto de graves, el audio suena profundo y claro para que se pueda disfrutar de la música de la manera que el artista pretendía. Galaxy Buds Live cuenta con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que el usuario pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación que sus seres queridos, incluso cuando está lejos de ellos. Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido ambiental que ofrece calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo circundante. De esta manera, el usuario podrá perderse en la historia de un audiolibro sin perderse del anuncio del conductor del tren.

Reformar lo que es posible con Galaxy Z Fold2

Samsung continúa siendo pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles introduciendo la próxima generación de teléfonos plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung lanza el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia plegable. Galaxy Z Fold2 cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 dispone de dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. A medida que continuamos escuchando los comentarios de los usuarios, Samsung está construyendo en conjunto con nuestros socios de negocio Google y Microsoft una experiencia sin igual en teléfonos plegables. Para los usuarios que buscan un diseño Premium y único, Samsung se está asociando nuevamente con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continúa inspirando posibilidades para toda la categoría plegable.

Disponibilidad

La serie Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

Galaxy Note20 Ultra: Mystic Bronze, Mystic Gray
Galaxy Note20: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic Green
Galaxy Tab S7 and S7+ : Mystic Black, Mystic Bronze

Related Post