#Samsung presenta nueva línea de wearables #Marketing

174 0

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy su nueva línea de wearables: Galaxy Watch Active, un reloj inteligente; Galaxy Fit / Galaxy Fit e, equipos que monitorean actividades físicas; y Galaxy Buds, unos audífonos inalámbricos. Con diseños elegantes y modernos, estos dispositivos fueron pensados en ayudar a los usuarios para alcanzar sus objetivos y llevar una vida saludable, de una manera fácil y divertida.

“Los consumidores de hoy se preocupan más por su bienestar, y cada decisión impacta directamente en la vida que llevan, por tal motivo, están en búsqueda de productos que les faciliten el control y monitoreo de sus actividades diarias”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “Cada persona tiene una forma diferente de lograr sus metas. Para nosotros es una gran satisfacción presentar una nueva línea de wearables que se adaptan perfectamente al estilo de cualquier usuario, y al mismo tiempo, los ayudamos a encontrar el balance que tanto buscan”.

Galaxy Watch Active: Un reloj deportivo con estilo

Para el consumidor moderno que desea vivir de manera saludable, Galaxy Watch Active brinda estilo y eficiencia. Con características premium comparables con las de Galaxy Watch, el nuevo Galaxy Watch Active cuenta con un diseño deportivo, delgado, liviano y versátil, lo que facilita llevar una vida equilibrada. Con una imagen atractiva y minimalista, el usuario puede navegar fácilmente en el equipo, además de tener la opción de elegir entre diferentes colores de correas para crear su propio estilo.

Una vida sana es más que solo llevar el control de ciertas actividades físicas. Galaxy Watch Active tiene un enfoque holístico para monitorear lo que realmente importa. Sus funciones mejoradas para dar seguimiento al ejercicio, sueño, estrés y salud hacen de este reloj inteligente, un entrenador personal para quienes buscan un cuerpo y una mente balanceados, al integrar lo mejor de la tecnología Galaxy.

  • Monitoreo de presión arterial: Ahora el usuario tiene la posibilidad de verificar la presión arterial y dar seguimiento a su salud física, desde la muñeca de la mano. Esto, gracias a la integración de la aplicación My BP Lab, desarrollada en conjunto con la Universidad de California, San Francisco (UCSF).
  • Una vida tranquila: Vigilar los niveles de estrés es más fácil con la función Stress Tracker de Galaxy Watch Active, con la cual el usuario podrá mantenerlos bajo control para mejorar las condiciones de su salud a largo plazo. Y, en el widget del estrés, se pueden encontrar ejercicios de respiración.
  • Seguimiento de actividades físicas: Galaxy Watch Active acompaña al usuario en todo momento, ya que detecta automáticamente cuando corre, pasea en bicicleta, rema, utiliza una elíptica o comienza con algún tipo de entrenamiento. El equipo tiene disponibles más de 39 actividades para establecer metas diarias y monitorear el progreso. 

Galaxy Watch Active expande la experiencia de conectividad a través de su integración con todo el ecosistema Galaxy. Además de ser compatible con Android y iOS, ofrece coaching en tiempo real, da seguimiento a las actividades en interiores o exteriores, y funciona con una amplia variedad de aplicaciones como Under Armour, Spotify y Strava. A través de Bixby, se pueden realizar llamadas o enviar mensajes, sin necesidad de tocar el dispositivo.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e: Actividad física todo el tiempo

Desarrollados para los apasionados del fitness, desde corredores esporádicos hasta atletas, Galaxy Fit y Galaxy Fit e, son ideales para quienes llevan una vida activa, gracias a su ligereza y estructura delgada que los hacen cómodos para utilizarlos cualquier día de la semana.

Ambos dispositivos permiten dar seguimiento de manera fácil e intuitiva a todo tipo de actividad al detectar automáticamente el momento en que la persona comienza a caminar, correr, pasear en bicicleta, remar, utiliza una elíptica[2] o comienza algún entrenamiento físico. Además, desde la aplicación de Samsung Health en el smartphone, se pueden seleccionar manualmente entre más de 90 actividades diferentes para que Galaxy Fit y Galaxy Fit e den seguimiento de la acción seleccionada. Con una función mejorada para analizar el sueño y un manejo inteligente del estrés, llevar un control de la salud, será más fácil.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e ofrecen una experiencia simple e intuitiva, inteligente y sencilla al usuario ya que envían alertas y mensajes para verificar directamente en el teléfono toda la información sincronizada, sin necesidad de tocar los dispositivos. Cuando el usuario está de viaje en una zona horaria diferente, Galaxy Fit muestra automáticamente una esfera de reloj doble para que sea más fácil visualizar los dos horarios. Ambos equipos tienen una resistencia al agua de 5 ATM, para ser utilizados ya sea en una alberca, o bien, al momento de tomar un baño.

Galaxy Buds: Los audífonos inalámbricos para todo momento

Galaxy Buds son lo último en audífonos inalámbricos para aquellos que desean una experiencia conectada mientras viajan. Con un formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente, así como un tamaño compacto, estos equipos acompañarán al usuario a cualquier parte.

Los nuevos Galaxy Buds brindan una experiencia auditiva envolvente, con un audio respaldado por AKG. Estos audífonos dan la oportunidad al usuario de percibir su entorno con claridad, incluso cuando los lleva puestos, de tal forma que, pueda mantenerse al tanto de lo que sucede en su entorno, aun cuando debe atender una llamada telefónica o escucha música. El audio premium también se extiende a la emisión de voz. Cada auricular consta de un micrófono interno y otro externo para emitir la voz con nitidez, tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.

Gracias a su poderosa batería, los nuevos Galaxy Buds pueden funcionar hasta por seis horas vía Bluetooth, y cinco, en caso de utilizarlos para llamadas. Además, el estuche compacto les otorga aproximadamente siete horas[4] de duración, que se puede extender por 1.7 horas más, recargándolos únicamente 15 minutos. Con la carga inalámbrica y la transferencia de energía de dispositivo a dispositivo, el usuario alarga el tiempo de uso de los audífonos desde un Galaxy S10, el nuevo smartphone de Samsung.

Galaxy Buds tienen compatibilidad con Bixby, de modo que, sin necesidad de tocarlos y por medio de comandos de voz, es posible activar los audífonos para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería.

Related Post