#Samsung Store abre sus puertas en Querétaro #Marketing

316 0

El jueves 26 de Abril, Samsung Experience Store Antea abre oficialmente sus puertas. El lugar cuenta con cada uno de sus productos en donde puedes vivir la experiencia con un servicio personalizado de calidad y único.

El corte de listón estuvo a Cargo de el Presidente de Samsung Electronic México H.S. Jo, así como con el Director de Ventas Diego Altzuar, Vicepresidente de la planta de Samsung en Querétaro Venancio Pérez, entre algunas otras personalidades.

Además el Director de Ventas Diego Altzuar menciono que esta es la segunda tienda del país que se a colocado en solo dos meses por lo que para Samsung a sido un gran logro, se pretende que en lo que resta del año logren abrir unas cuantas más.

En esta nueva tienda se hace un lanzamiento más claro del nuevo Smartphone Galaxy S9 en donde puedes vivir la experiencia haciendo pruebas y viviendo como es que cada uno de los equipos funciona.

Además de todos los smartphones y sus accesorios, también se pueden adquirir algunos de los productos de línea blanca y de Home Enterteiment.

 

Samsung Store también cuenta con un Custumer service en donde se podrán realizar dichos servicios directamente sin necesidad de acudir a otros sitios.

Durante el mes de abril y hasta el 5 de mayo, los clientes podrán disfrutar de hasta 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito Palacio más un 15% en monedero.

Samsung Store Querétaro abrirá todos los días de 11am a 9 pm.

Related Post