SAN PABLO FARMACIA OFRECE VENTA ESPECIAL A SUS CLIENTES DIGITALES CON CLICS DE #BIENESTAR

226 0

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)[1], en 2020 el comercio electrónico acumuló ventas por 316 mil millones de pesos (MDP), lo que significó un incremento anual de 81% comparado con el año previo, con lo que ya aporta 9% de los ingresos totales del sector de retail.

El estudio mencionado indica que, tras el primer confinamiento, las empresas debieron adaptarse rápidamente, lo que provocó un aumento de 54% de las ventas en línea, que a su vez aceleraron el ecosistema. Ante este escenario, San Pablo Farmacia, enfrentó los retos de la pandemia generada por el COVID-19, al mantener su oferta en línea con el avance del comercio electrónico en México.

Por todo esto, San Pablo Farmacia realiza la campaña “Clics de Bienestar” en sus canales digitales donde por tiempo limitado estará disponible una amplia oferta de productos para la salud y el bienestar.

Durante seis días (del 12 de abril del 2021 al 17 de abril 2021), el extenso surtido de productos que ofrece San Pablo Farmacia a sus clientes entre los que destacan artículos como alimentos y bebidas, vitaminas y suplementos, cuidado personal, herbolaria y homeopatía, además de medicamentos, tendrá ofertas especiales en línea.

Las promociones y novedades exclusivas de Clics de Bienestar estarán disponibles para los clientes digitales ubicados en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y a nivel nacional a través de Envíos Nacionales.

San Pablo Farmacia pone a disposición de los usuarios su sitio web www.farmaciasanpablo.com.mx y la aplicación disponible para los sistemas operativos iOS, Android y App Gallery de Huawei para realizar sus compras.

Related Post