SAN PABLO FARMACIA PRESENTE EN #HOTSALE 2021, LA CAMPAÑA DE VENTAS ONLINE MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

116 0

San Pablo Farmacia, empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el bienestar y la salud, dio a conocer su participación en la iniciativa de Hot Sale de este 2021.

Hot Sale es la venta online más importante del año. Es una iniciativa que se llevó a cabo por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso de las compras en línea en México a través de importantes descuentos y promociones. Y en este año, en el que debemos seguir implementando las medidas de sanidad como quedarse en casa y mantener la sana distancia, las compras en línea siguen siendo una de nuestras mejores opciones.

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)[1], las principales razones en 2020 para comprar en línea fueron: 1) Recibir las compras en el domicilio; 2) Ahorro de tiempo; 3) Poder comparar precios y variedad antes de comprar; 4) Encontrar productos que no están disponibles en una tienda física; y, 5) Encontrar productos que no venden en México.

#HotSaleMX se llevará a cabo en San Pablo Farmacia del domingo 23 de mayo al lunes 31 de mayo del 2021, y en ella, los consumidores podrán encontrar destacadas ofertas y promociones en productos para el cuidado de la salud, como medicamentos, dermocosméticos, bebés, la amplia gama de San Pablo Natural, entre otros; todo a un solo clic.

Las promociones y novedades exclusivas de #HotSaleMx pueden consultarse en https://www.farmaciasanpablo.com.mx/hot-sale, y estarán disponibles para los clientes digitales ubicados en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y a nivel nacional a través de Envíos Nacionales.

San Pablo Farmacia pone a disposición de los usuarios su sitio web www.farmaciasanpablo.com.mx y la aplicación disponible para los sistemas operativos iOS, Android y AppGallery de Huawei para realizar sus compras.

Related Post