SAN PABLO FARMACIA PRESENTE EN #HOTSALE 2022

284 0

San Pablo Farmacia, empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el cuidado personal, da a conocer su participación en la iniciativa de HOT SALE de este 2022.

HOT SALE es el evento anual de la industria de eCommerce en donde las empresas ofrecen varios descuentos. Es una plataforma para impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online; en la edición 2021 participaron 600 empresas, se generaron $18,500 millones de pesos en ventas; más de 11.6 millones de mexicanos compraron durante esta edición; y se registraron más de 560 millones de visitantes a sitios de comercios participantes.

#HotSaleMX se llevará a cabo en San Pablo Farmacia del lunes 23 de mayo al martes 31 de mayo del 2022 y en ella, los consumidores podrán encontrar destacadas ofertas y promociones en productos como: medicinas, accesorios para bebés, dermocosméticos, alimentos y bebidas, equipo y botiquín, cuidado personal y belleza, la línea de San Pablo Natural y más.

Las promociones y novedades exclusivas de #HotSaleMx pueden consultarse en https://www.farmaciasanpablo.com.mx/hot-sale, y estarán disponibles para los clientes digitales ubicados en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y a nivel nacional a través de Envíos Nacionales.

San Pablo Farmacia pone a disposición de los usuarios su sitio web www.farmaciasanpablo.com.mx y la aplicación disponible para los sistemas operativos iOS, Android y AppGallery de Huawei para realizar sus compras.

Related Post