SAN PABLO FARMACIA SE SUMA A #BLACKFRIDAY Y CYBER MONDAY 2021

134 0

San Pablo Farmacia, empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el bienestar y la salud, informa que se sumará a la iniciativa de ventas de Black Friday y Cyber Monday, que tendrán lugar del 26 al 28 de noviembre del 2021, y el lunes 29 de noviembre del 2021, respectivamente.

Durante estos días, los usuarios podrán adquirir desde la comodidad de un click una amplia variedad de productos que van desde medicinal, vitaminas y suplementos, bebés, dermocosméticos y toda la línea de San Pablo Natural.

San Pablo Farmacia participa así en dos fechas tradicionales para realizar compras a lo largo del año. Black Friday que es el día con las mejores ofertas en Estados Unidos. Mientras que Cyber Monday se ha vuelto una opción para aquellos que prefieren realizar sus compras totalmente en línea.

Las ofertas estarán disponibles a través de la página web de San Pablo Farmacia https://www.farmaciasanpablo.com.mx/, y la App disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.

Las ofertas también estarán disponibles para todos los usuarios de la República Mexicana, a través de Envíos Nacionales que realicen su compra por digital.

Related Post