#SAYYES a cambiar tu vida

81 0

El 2020 fue un año disruptivo que vino a modificar prácticamente todos los aspectos de la vida: las tradicionales salidas de fin de semana con los amigos se sustituyeron por charlas a distancia vía internet, los trabajos de oficina cambiaron en su mayoría a home office, y las clases presenciales de todo tipo pasaron a convertir las casas en aulas en las que es posible aprender hasta en pijama.

Sin embargo, este 2021 poco a poco estamos volviendo a la normalidad y ha llegado el momento de retomar los proyectos pendientes y decir sí, o SAY YES, a todas esas cosas que tenemos ganas de hacer o aprender y que por una u otra razón no hemos podido concretar.

Estamos frente a la oportunidad de retomar el control de nuestras vidas y lograr SAY YES a lo que tanto ansiamos para tener una vida más plena. Por ello, English Live, la escuela de inglés en línea más grande del mundo, te invita a dar el siguiente paso para sentirte completo.

  • Ahora que estamos en febrero, SAY YES al amor y atrévete a hablarle a la persona que te gusta, aunque tenga que ser virtual, recuerda que el que no arriesga no gana.
  • ¿Quieres aprender a andar en bicicleta pero te da pena por la edad? SAY YES a confiar en ti mismo y pide a algún amigo que te enseñe a pedalear, así podrás redescubrir tu ciudad como nunca antes la habías visto.
  • Si los programas de cocina de moda despertaron en ti al chef que llevas dentro, SAY YES a los tutoriales online y prepara esas deliciosas recetas que por años has coleccionado y ni siquiera has vuelto a revisar seguramente.
  • ¿Quieres ponerte en forma? Entonces SAY YES al ejercicio y ponte rutinas de activación física en casa, puedes iniciar siguiendo videos de yoga o saltando la cuerda.
  • Pero si lo que buscas es más bien superarte y prepararte mejor para escalar en el mundo laboral, e incluso para encontrar hacer amigos o formar lazos a kilómetros de distancia, o estudiar un posgrado en el extranjero, entonces lo mejor que puedes hacer por ti es SAY YES a aprender inglés, el llamado “idioma del mundo”.

La vida ocasionalmente nos da oportunidades de emprender nuevos caminos para tener un futuro más prometedor, sólo es cuestión de detectarlos y SAY YES.

 

Related Post