SC Johnson donará desinfectantes y #repelentes de insectos a la Cruz Roja para ayudar a combatir la propagación de COVID-19 y proteger a las comunidades de los mosquitos

178 0
SC Johnson anunció hoy la donación de cerca de 100,000 unidades de desinfectante y productos para control de plagas para la Cruz Roja. Ante la llegada de la temporada de mosquitos y la actual pandemia de COVID-19, la compañía donará múltiples productos en tres países: México, Ecuador y Costa Rica.  
 
“Esperamos que estos productos brinden apoyo a quienes lo necesitan para luchar contra el COVID-19 y las enfermedades transmitidas por mosquitos. Nos complace saber que nuestra relación de largo plazo con la Cruz Roja nos permita ayudar a comunidades menos favorecidas”, comentó Alan Vandermolen, Vicepresidente Sénior y Jefe de Comunicaciones para SC Johnson. “Esperamos que esta donación ayude a salvaguardar a las familias y crear comunidades más saludables”.  
 
Los productos desinfectantes y para control de plagas de SC Johnson serán donados a la Cruz Roja Mexicana, la Cruz Roja Ecuatoriana y la Cruz Roja Costarricense. Cada Cruz Roja distribuirá las donaciones a comunidades menos favorecidas para ayudar a quienes puedan verse afectados por la pandemia de COVID-19 y potencialmente por enfermedades transmitidas por mosquitos como el Zika, la malaria o el dengue.  
 
En México, se donarán el recién lanzado desinfectante en Aerosol 360° FamilyGuard® y el desinfectante multiusos Señor Músculo®. Las comunidades ecuatorianas recibirán el desinfectante Oust® Country Fresh y espirales contra mosquito Baygon®. En Costa Rica, la Cruz Roja distribuirá a las familias el desinfectante Oust® Fresh y el repelente de insectos personal OFF!®.  
 
La Cruz Roja de cada país gestionará la distribución de los productos y trabajará con las comunidades para garantizar que los productos lleguen a quien más los necesita. La pandemia de COVID-19 ha presentado fuertes retos para aquellos que quizá ya estaban lidiando con dificultados económicas y, al igual que en el resto del mundo, las comunidades menos favorecidas están haciendo lo posible por obtener los productos e intervenciones que les ayuden a salvaguardar sus comunidades y la salud de sus familias.  
 
“Nos sentimos muy agradecidos con SC Johnson por el donativo entregado a la Cruz Roja Mexicana, los productos donados (Mr Músculo desinfectante y Family Guard Aero) nos sirven para disminuir las posibilidades de transmisión del virus Covid-19 en comunidades menos favorecidas y para uso de nuestros paramédicos. “, indicó Jorge Alberto Forastieri, Delegado Estatal de Cruz Roja en el Estado de México.   
 
La Cruz Roja es una organización humanitaria que brinda asistencia médica de emergencia, apoyo ante catástrofes y programas de recuperación. Esta organización global ha desempeñado un papel importante de apoyo a las comunidades de todo el mundo en sus esfuerzos por enfrentar la pandemia de COVID-19 a través de centros sanitarios, personal de salud y organizaciones comunitarias con el fin de dar acceso a información necesaria, artículos de desinfección y limpieza, alimentos y otros servicios esenciales.  
SC Johnson es el productor más grande del mundo de repelentes de insectos e insecticidas para hogares, entre los cuales están OFF!®, Autan®, Raid® y Baygon®. Por más de 60 años, los entomólogos de SC Johnson estudian a los insectos en el Instituto SC Johnson de Entomología para la Salud Familiar ubicado en Racine, Wisconsin, en los Estados Unidos. El Instituto SC Johnson es uno de los centros de investigación de entomología privados más grandes del mundo.  

Related Post