Se busca acelerar el crecimiento del líder de transporte privado AMLA #Branding

140 0

Cabify, la aplicación líder que te permite pedir un auto  privado con conductor en el mundo de habla hispana, anunció hoy una nueva ronda de financiación liderada por Rakuten, Inc., para continuar con su expansión de operaciones en América Latina y Europa. Actualmente, Cabify opera una plataforma de servicios de transporte de alta calidad para usuarios particulares y corporativos, con la que ha experimentado un crecimiento sin precedentes gracias a su tecnología de última generación y un servicio de primera clase.

Desde su última ronda de inversión en julio de 2015, Cabify continúa expandiéndose rápidamente y consolidando su posición de liderazgo en 14 ciudades alrededor de España, México, Perú, Colombia y Chile. Esta ronda de $120 millones de dólares en nuevos fondos, permitirá a la empresa acelerar su crecimiento en los mercados existentes y ampliar su alcance a nuevos mercados.

“Estamos contentos de fortalecer nuestra relación con el grupo Rakuten, un gran socio que entiende nuestra visión a largo plazo, de romper con el modelo tradicional de comprar un vehículo propio”, comentó Juan de Antonio, CEO de Cabify.  “Mientras tanto, Cabify se ha posicionado en proveer un servicio de alta calidad a una base de clientes leales. Tenemos la intención de seguir replicando este modelo en toda América Latina y Europa para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo“.

Para más información consulta http://www.cabify.mx/press

Related Post