Se estrena #BusinessKids el Reality, la primera competencia para niños emprendedores

223 0

BusinessKids®, empresa pionera del concepto de emprendimiento infantil en México. Presentó el día de ayer el primer episodio de “BusinessKids, el reality”, en donde 21 niños de todo el país, participarán en diferentes pruebas y retos para seguir probando su temple como emprendedores y llevar sus negocios más alto. El programa será transmitido, a partir del 1º de agosto, todos los domingos a las 10:30 am por el canal 22.

La competencia estará dividida en tres etapas: en la primera los niños tendrán que superar los retos de negocios de las empresas invitadas, en la segunda, en medio de la crisis de pandemia por COVID-19, los participantes que lograron avanzar, se enfrentarán a un reto personal. A la tercera etapa solo llegarán los niños que hayan superado la prueba anterior y tendrán que probar en la gran final como aplican los 4 Pilares de BusinessKids,: Fortalecimiento Personal, Negocios, Finanzas y Responsabilidad Social, dentro de sus negocios.

“BussinesKids el Reality”, es la primera competencia para niños emprendedores en nuestro país, en la cual los participantes deberán demostrar cómo han desarrollado sus habilidades como niños emprendedores. Con esto, además se busca seguir concientizando a las personas, sobre la importancia de transmitir los valores del emprendimiento a temprana edad, lo que a la larga nos ayudará a una nueva generación de empresarios responsables, que lleven por buen camino a México.

Con esta nueva aventura BusinessKids, busca transmitir al público que los niños y adolescentes son capaces de desarrollar sus propias ideas de negocios -aún en tiempos de crisis-. Los espectadores podrán disfrutar del avance de los niños, la evolución de los expertos durante este tiempo y cómo, a pesar de cualquier adversidad incluido un confinamiento, materializar una idea de negocio es posible.

El programa se transmitirá cada domingo a las 10:30 de la mañana (CST), en la barra “Clic Clac”, del Canal 22; y en el resto del mundo a través del canal de YouTube, BusinessKids, el reality, con su estreno a las 12:00 horas (CST).

El primer capítulo ya se encuentra en Youtube y los puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t6bOQL3ZaDw

De esta forma, BusinessKids continúa consolidándose como líder en emprendimiento infantil a nivel mundial y sigue demostrando que, sin importar los tiempos de crisis, Emprender es cosa de niños.

Related Post