SE REALIZÓ EXITOSAMENTE LA 6TA CARRERA CONTECON CON CAUSA, ROMPIENDO RECORD DE ASISTENCIA

86 0

La 6ta Carrera con Causa 2023, es un evento que busca fomentar el deporte y apoyar a la educación de la localidad. Los fondos recaudados se destinarán a labores altruistas, enfocadas a mejorar las condiciones de planteles educativos de niños, a la par de contribuir significativamente en el desarrollo de las comunidades de Manzanillo.

Cabe recordar que en 2022 se destinaron más de 1,440,800.28 de pesos a la rehabilitación y acondicionamiento de 6 planteles educativos de Manzanillo. Esperando que este año se incremente estas cifras.

“La Carrera con Causa Contecon 2023 se ha convertido en un referente para la ciudad de Manzanillo y en el estado de Colima, uniendo a las empresas, autoridades y comunidad local, en un evento familiar que permite ejercitarnos y divertirnos, además de contribuir a mejorar las condiciones de las instalaciones educativas de escuelas de educación básica. Este evento anual es un pilar fundamental para los objetivos de responsabilidad social de Contecon Manzanillo, siendo nuestro objetivo consolidarlo y mejorarlo año tras año” mencionó José Antonio Contreras, Director Ejecutivo de Contecon Manzanillo

Los resultados de la 6ta edición la cual contó con más de 40 patrocinadores, más de 2.100 corredores de 10 nacionalidades diferentes.

La carrera tuvo como salida la Unidad Deportiva 5 de mayo, incorporándose posteriormente al Boulevard Miguel de la Madrid. Las distancias fueron 3, 5 y 10 kilómetros, para las diferentes categorías de corredores.

Además, este año se incrementaron los premios,

1er. lugar para ganadores absolutos ramas femenil y varonil $30,000 mxn.

2do. lugar para ganadores absolutos ramas femenil y varonil $20,000 mxn.

3er. lugar para ganadores absolutos ramas femenil y varonil $10,000 mxn.

Al finalizar la premiación de todas las categorías, hubo un evento musical para todos los asistentes.

Related Post

Verified by MonsterInsights