Se restauran con un nuevo plan #Publicidad

82 0

Líder mundial en el terreno de la comunicación exterior,cerraba la compra de las actividades de Cemusa(Corporación Europea de Mobiliario Urbano SA), filial del grupo Fomento de Construcciones y Contratas S.A. (FCC), centrada en la publicidad exterior en mercados como Estados Unidos, Brasil e Italia.

Los datos relativos a los últimos tres ejercicios apuntan que ha llegado perder más de 200 millones de euros y parece que esta situación está lejos de encontrar una solución a pesar de la recuperación que está experimentando el mercado.

Con este escenario de fondo se ha conocido la noticia de la reestructuración de Cemusa con la puesta en marcha de un plan serio, meditado y vital, “cuyo objetivo fundamental va a ser mantener su actividad en el mercado español”.

“Estamos convencidos, si actuamos con diligencia, que la compra supondrá una oportunidad y un paso adelante de cara a mantener un servicio excelente. Cemusa es una empresa con gran experiencia de más de 30 años en el sector y un valioso equipo”, recoge la carta.

Desde este momento cuentan con un plazo de 30 días para negociar con los sindicatos las condiciones del mismo y poder llegar a un acuerdo. La resolución podría alargarse hasta principios del mes de abril ya que durante el proceso se celebra la Semana Santa.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/cemusa-presenta-plan-reestructuracion-garantizar-viabilidad-espana/

Related Post