Se reúnen a través de ISDI para capacitar a las empresas en la Era Digital#Tecnologia

151 0

A mediados de Octubre dio inicio la quinta generación del MIB, Master Internet Business, un programa que se otorga en las instalaciones de ISDI, una escuela nativa digital que busca desarrollar los mejores planes de estudio para directivos de empresas y emprendedores de distintas industrias que desean insertarse de lleno a la Era Digital que vivimos actualmente.

Especialistas y directores como María Teresa Arnal, CEO de Google México, Jorge Ruiz de Facebook, Antonio Rallo de Kio Networks, Andreu Casadella de TomTom Telematics, Andrés Azpilicueta de Publicis, Jaime Kalb de Mirum México, Miguel Alegre de Rancho Digital, entre muchos más, serán los maestros que transformen y actualicen los conocimientos de la gente que está tomando las decisiones en las distintas empresas del país y que están inscritos al MIB.

La finalidad puntual de este master es que los estudiantes reciban estrategias diseñadas para trabajar sobre proyectos de la vida real y puedan, después del programa, poner en marcha sus proyectos y convertirse en pioneros y líderes de su ramo a nivel digital.

Entre los temas que aprenderán serán: visión estratégica digital, innovación abierta y experiencia de usuario, marketing digital, estrategia de contenidos, redes sociales, e-commerce, publicidad, entorno jurídico digital, métricas y data, creatividad, transformación digital, etc.

ISDI, es la primera escuela 100% enfocada a la formación de profesionales de los medios digitales. Es de origen español y llegó a México hace 4 años debido a que nuestro país, es un territorio clave con el mayor número de habitantes hispanoparlantes y con un nivel de digitalización suficiente como para darse cuenta de que las oportunidades actuales se encuentran en el mundo digital.

A la fecha, ISDI cuenta con un plantel también en Silicon Valley y tiene importantes planes de crecimiento en México comenzando con sus nuevas instalaciones en la calle de Volcán, en Las Lomas  con un mayor espacio para aumentar así su plantilla de estudiantes y seguir formando profesionales  con los conocimientos necesarios que la industria de los negocios digitales requiere.

Related Post