SE TRIPLICA LA BÚSQUEDA DE #DISFRACES DURANTE OCTUBRE EN MÉXICO

74 0
Los mexicanos buscan celebrar de algún modo Halloween y Día de Muertos, y aunque el semáforo por COVID-19 aún se encuentre en naranja, esto no les impide poder disfrazarse, decorar y disfrutar dentro de casa.
 
Tiendeo.mx, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, ha realizado un análisis en su plataforma para conocer los productos más buscados este año y así saber cómo se preparan los mexicanos para disfrutar de ambas fechas.
 
HALLOWEEN: Los disfraces se ubican en el TOP de las búsquedas
 
Como cada año, los disfraces son el producto favorito de los mexicanos y en este mes de octubre con respecto al mes anterior tuvieron un importante aumento en las búsquedas. En esta ocasión y aún en el marco de la pandemia, este ítem logra un incremento del 255%* de búsquedas en la plataforma.
 
Cada vez es mayor la tendencia a decorar las calabazas en el hogar, con diferentes expresiones e incluso iluminarlas, y este producto contempla un aumento en búsquedas del 100%*.
 
En menor medida, pero sin olvidar que es un complemento importante para los disfraces y así lucir un look “terrorífico”, elmaquillaje contempla un aumento del 6%* en búsqueda de ofertas. Finalmente, los dulces y chocolates se ubican en un incremento del 6%* también, aunque al parecer este año no podrá pedirse “Dulce o Truco” eso no significa que este producto deje de ser relevante.
 
DÍA DE MUERTOS: Decorando el altar
 
La tradición es colocar el altar de muertos en casa, y los mexicanos saben que esta es una gran opción ahora que el confinamiento no ha terminado aún, por ello el pan de muerto es el alimento con mayor incremento de búsqueda de ofertas en la plataforma, posicionándose con un 92%*.
 
Así mismo la búsqueda de flores alcanza un 108%*, mientras que las velas para alumbrar el altar y los retratos familiares,llegan al 63%*.

Related Post