SEAT da un primer paso en su estrategia de micromovilidad con el nuevo eXS KickScooter #Lanzamientos

136 0

Con el continuo desarrollo de los núcleos urbanos, lograr una movilidad eficiente se ha convertido en uno de los principales retos a resolver por parte de instituciones y fabricantes de la industria automotriz.

El denso tráfico y la falta de lugares de estacionamiento en las principales ciudades son solo algunos de los desafíos a los que conductores se enfrentan a diario. Si, además, añadimos una reducción del 20% en el número de clientes menores de 30 años en Europa dispuestos a comprarse un vehículo, es evidente que las necesidades de transporte están cambiando.

El nuevo SEAT eXS powered by Segway es una solución de micromovilidad perfecta para aquellos usuarios que quieren moverse de forma sostenible y eficaz en la ciudad. El SEAT eXS se presentará por primera vez al público en el Smart City Expo World Congress que se celebra en donde los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo en exclusiva.

SEAT apuesta por la movilidad eléctrica urbana

Como parte de su estrategia Easy Mobility, el objetivo de la marca es construir su portafolio de productos y servicios presentando al mercado nuevas soluciones en el marco de la movilidad urbana. En esta línea, dentro de la estrategia de micromovilidad de Grupo Volkswagen, las distintas marcas del grupo automovilístico tienen la previsión de lanzar soluciones de movilidad urbana en el futuro.

“Queremos convertir a SEAT en un referente de la micromovilidad. En este sentido, nuestro propósito es que cualquier persona que viva en un entorno urbano conozca las opciones que ofrece SEAT para desplazarse en la ciudad de forma económica, sostenible, divertida y ágil” comparte Lucas Casasnovas, Director de Marketing Producto de SEAT.

Related Post