#SEAT fortalece su oferta de producto con el Ateca año modelo 2020 #Automotriz

96 0

SEAT Ateca fortalece su configuración ofreciendo más equipamiento, así como la tracción en las cuatro ruedas, disponible por primera vez en México y en todas las versiones del modelo.

SEAT Ateca un modelo con carácter claro y dinámico y una gran versatilidad, con un diseño que rebosa confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior hace de cada viaje un auténtico placer, ahora con la tracción en las cuatro ruedas permite recorrer todo tipo de terreno; esta nueva configuración hace de Ateca uno de los SUVs más completos de su segmento, marcado por un claro carácter deportivo.

La tracción en las cuatro ruedas de Ateca es uno de los sistemas más modernos y eficaces de su clase en todo el mundo. SEAT utiliza un embrague Haldex de quinta generación, un nuevo embrague hidraúlico multidisco controlado electrónicamente. Responde con suma rápidez a todas las situaciones de conducción imaginables y ofrece una clara ventaja en cuanto a seguridad activa y comportamiento.

Diseño – Emoción “made in Barcelona”

El diseño de Ateca es absolutamente inconfundible. Puesto que también se trata de un SUV, la expresión que caracteriza al diseño de SEAT es un mix de dinamismo y funcionalidad. Muchos de sus elementos, como la parrilla trapezoidal o los distintivos faros triangulares, son característicos de otros íconos de la marca, como el León.

El frontal del Ateca es 100% SEAT y, a la vez, 100% SUV. La rotunda parrilla elevada de gran tamaño contrasta con los faros afilados y las prominentes entradas de aire, no dejando lugar a dudas sobre el carácter dinámico de Ateca; al mismo tiempo presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

Siguiendo la tradición  de SEAT, Ateca es el nombre de una localidad española que está situada al oeste de Zaragoza, en pleno corazón de la península ibérica.

Faros Full LED con un look claramente distintivo

Ateca incorpora los faros Full LED en sus versiones FR y Xcellence, los cuales ofrecen una excelente iluminación. Combinados con las luces de conducción diurna en su singular forma triangular, la impresión del conjunto resulta inconfundible.

La tecnología más moderna y emocional están presentes en SEAT Ateca con tracción en las cuatro ruedas; un claro ejemplo es la “luz de bienvenida”. En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores iluminan la zona de las puertas y proyectan el nombre y la silueta del Ateca en el suelo.

Igualmente típico de SEAT es la luz trasera marcadamente esculpida, con el espacio para la matrícula situado en posición reclinada. Los faros LED se alargan ligeramente hacia arriba en los bordes exteriores para enfatizar los potentes contornos laterales de Ateca el borde de carga trasera, especialmente bajo, es resultado de la incesante búsqueda de la máxima funcionalidad.

Refinado carácter deportivo en el interior

El diseño del interior combina un carácter elegante y a la vez dinámico con esa sensación única de solidez y seguridad que tanto aprecian los conductores de vehículos SUV. Los aspectos clave son la posición elevada de los asientos, la perfecta visibilidad del frontal de vehículo y las robustas molduras de las puertas.

El puesto de conducción presenta una línea horizontal centrada claramente en el conductor. Los controles se encuentran agrupados, mientras que los dispositivos de visualización, como la pantalla de infotainment con un tamaño de 8 pulgadas, pueden consultarse sin apenas desviar la mirada. Asimismo, la consola central elevada otorga una sensación de proximidad y solidez.

Excelente aprovechamiento del espacio y gran capacidad

Con una longitud exterior de 4.36 metros, SEAT Ateca aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, contando con una cajuela 485 litros. La carrocería destaca no sólo por su gran versatilidad, sino también por su inteligente diseño ligero. A pesar de su increíble firmeza, Ateca se encuentra entre los vehículos más ligeros de su segmento, lo que garantiza una experiencia de conducción ágil que no se limita a las condiciones de tráfico urbano.

La tecnología es la innovación más destacada de Ateca

El perfil de manejo, presente desde la versión Style, equipa al vehículo de mayor tecnología, así como la dirección progresiva que brinda comodidad y seguridad a todas las versiones de Ateca. Asimismo, incorpora sistemas de infoentretenimiento de última generación como el Media System Plus con pantalla táctil de 8’’ en la consola central y de 26 cm (10.25’’) en el cuadro de instrumentos Digital y  conectividad Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link.

Related Post