#SEAT incrementa su presencia en México, ahora en Veracruz #Automotriz

221 0

SEAT México celebró la inauguración oficial de su totalmente nueva concesionaria en Boca del Río, Veracruz: SEAT Autoforum Veracruz.

Con este nuevo punto de venta, SEAT sigue reforzando su apuesta de instalar concesionarias en el país, con el objetivo de tener mayor presencia en México y así ofrecer una cobertura total con el mejor servicio a sus clientes.

Esta es la única concesionaria autorizada SEAT en la zona metropolitana de Veracruz, y se encuentra convenientemente ubicada en el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Salvador Díaz Mirón en la zona de Boca del Río, destacada por su gran dinamismo turístico y comercial. La concesionaria tiene una superficie de más de 2,800 metros cuadrados de construcción, de los cuales 550 están específicamente destinados a la exhibición de unidades nuevas como la recién llegada SEAT Arona, el León CUPRA con tablero digital y la nueva versión de Ateca: FR.

La concesionaria cuenta también con un área de servicio de postventa con 900 metros cuadrados para recibir a los clientes que requieren servicios de mantenimiento, reparaciones generales así como venta de refacciones y accesorios originales. También tiene un área especialmente dedicada a la exhibición y venta de autos usados garantizados bajo el sello de la marca Das WeltAuto.

Con la nueva apertura, SEAT se acerca cada vez más a sus entusiastas clientes con un sólido servicio de ventas y postventa, reforzando así la estrategia de la marca en posicionar los productos disponibles en territorio mexicano, manteniendo una excelente relación valor precio.

Related Post