Seedstars World, cierran competencia global en la Semana Nacional del Emprendedor (10 de octubre) #Negocios

145 0

s. emprendedor

El 10 de Octubre en el margen de la Semana del Emprendedor será la competencia final para definir al ganador que representará a México en Seedstars World durante todo el año y en la competencia global de startups.

Además de tener la competencia tendremos una mesa de redonda con el tema “Los retos del emprendimiento en México y el apoyo de organismos nacionales e internacionales” a la cual asistirán

El evento dará inicio a las 12:30 hrs en el Centro Bancomer en el International Innovation Forum.  La mesa redonda será a las 15:45 hrs con una duración de 45 minutos. Los participantes de la mesa redonda son: Adriana Tortajada Directora General de Programas a Emprendedores y Financiamiento del INADEM, Marcus Dantus Founder and CEO de Startup México, Miguel Ángel Director Creativo en ¡Ay Güey!, Rafael Castilllo Mejía, Director de Incubadora de Empresas at ITESM y Aníbal Abarca Gil Partner Business Evangelist at Microsoft.

Las 12 startups seleccionadas son Homie, Clouddemy, Gus, Contalisto, BrandMe, Pollstr, Uniko, Farrow Ventures, INC. T&D Solutions, ContratosApp, SAPI de CV, Gowi y City Wifi; quienes tendrán 10 minutos cada uno para demostrarle a nuestro jurado si resuelven problemas y tienen un producto rentable para un mercado global.

Nuestros jurados son Alexander Santana Regional Manager en Techstars, Lorena Edejer Regional Manager de Seedstars World, Pepe Villatoro Co-Founder en Fuckup Nights, Diego Serebrisky Managing Director en Alta Ventures, Amanda Jacobson Sennior Associate en Village Capital y Arturo Duran Managing Partens en IVA Venture.

Seedstars es una plataforma que conecta a los inversores con la próxima generación de empresarios, poniendo el foco en otros mercados, además de Silicon Valley y Europa Occidental. “Honestamente creo que la mejor manera de tener un impacto en los países emergentes es mediante la inversión y la promoción del espíritu emprendedor”, explica Alisee de Tonnac, CEO de Seedstars World.

Seedstars World tendrá un embajador local que representará la iniciativa durante todo el año y este 10 de Octubre sabremos quién será.

Contacto de prensa:

Azarhely Rodríguez
Ronin PR

Related Post