Seedtag vuelve a Brand 100 para conquistar a los anunciantes #PublicidadContextual

153 0
 Seedtag, líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, será parte de la 5 º edición de Brand 100 México, evento que se realizará en Cancún, del 10 al 13 de octubre de 2022. Durante estos días participarán representantes, anunciantes y agencias de medios.
Seedtag ofrecerá una charla a una audiencia de 150 anunciantes titulada “Seek for Contextual/ Sick for Contextual”, la cual será impartida por Grego Martínez, VP de producto de Seedtag, y Juan González, Creative Innovation Lead de Seedtag. Esto será el día 11 de octubre a las 10 de la mañana en el hotel Paradisus Cancún. En la ponencia, Grego y Juan harán un repaso sobre el contextual durante los últimos años, la evolución que ha tenido y cómo ha impactado en la publicidad. Además, introducirán el nuevo contextual y explicarán la importancia de saber cuándo y cómo impactar a cada usuario utilizando la tecnología.
Sobre esto, Grego afirma: “Vamos a revolucionar el contextual de nuestras marcas y hacer que su targeting sea preciso con su objetivo de forma eficaz, automática y escalable. El nivel de afinidad cambiará la forma de posicionar a una marca”.
Brand 100 es un evento de negocios con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los grandes anunciantes, en reuniones grupales y privadas útiles para fidelizar, hacer negocios y reforzar alianzas como presentaciones a anunciantes, reuniones uno a uno, conferencias plenarias o actividades de relacionamiento.
“Considero que esta es una gran oportunidad y un reto para la industria de la publicidad digital, así como las marcas y especialistas en marketing, dar un giro en cuanto al uso de datos y escuchar más a los usuarios que nos dictan hacia donde se mueve el mercado. Usando tecnología de publicidad contextual dentro de sus estrategias sin duda pueden obtener grandes resultados””, destaca Martha Carlin, Country Manager de Seedtag para México.
Seedtag pone su experiencia y su tecnología de Inteligencia Artificial al servicio de las marcas para que puedan comprender mejor las preferencias y el comportamiento de su público objetivo.
“Estamos muy contentos de ser parte Brad 100 por segundo año consecutivo, ya que el año pasado nos fuimos con muy buen sabor de boca y confiamos que esta edición será igual o mejor”, Concluye Carlín.

Related Post